17.850667

Publicidad

Fútbol

Aguirre explota: "Nos han chingado, somos últimos y nos zumban a dos jugadores"

El técnico del Leganés ha reaccionado al más puro estilo 'Aguirre' después de que su equipo, último en LaLiga, se quedara sin delanteros tras la marcha de Braithwaite al Barcelona y de En-Nesyri al Sevilla.

Javier Aguirre llegó al Leganés hace ya varias jornadas con el claro objetivo de sacar al equipo de la difícil situación que atravesaba. Últimos en la tabla, el peculiar entrenador mexicano sabía que no iba a ser tarea fácil.

Pero lo que no se esperaba ni el propio Aguirre es que este mercado de fichajes de invierno se iba a llevar a sus dos delanteros, Braithwaite y En-Nesyri, sin la posibilidad de poder fichar a nadie para reemplazarlos.

La lesión de Dembelé ha terminado con el Barça reforzando su línea de ataque, y para ello se ha fijado en el colista, que queda muy tocado tras las salidas de sus dos hombres más peligrosos.

Como no podía ser de otra forma, la reacción del técnico mexicano no se ha hecho esperar. "Nos han chingado, somos últimos y los grandes nos zumban a dos jugadores", dijo Aguirre en rueda de prensa.

Publicidad