LOS DOS COMPARTEN PASADO EN EL CLUB ANDALUZ

LOS DOS COMPARTEN PASADO EN EL CLUB ANDALUZ

Brahim, de recogepelotas del Málaga a compañero de Isco en el Madrid: "Me haces viejo, mamón"

Isco compartió una publicación en Instagram en la que se puede ver a un jovencísimo Brahim Díaz como recogepelotas del Málaga mientras el del Arroyo de la Miel vestía la camiseta del club andaluz. Hoy, los dos comparten vestuario en el Real Madrid, y ante el Huesca fueron socios en el ataque blanco: Brahim asistió e Isco marcó.

antena3noticias.com | Madrid | 01/04/2019

Isco, a Brahim: "Me haces viejo, mamón"
Isco, a Brahim: "Me haces viejo, mamón" | Redacción

Un día celebró los goles de Isco como recogepelotas en el Málaga... y unos años después los celebró junto al malagueño en el Santiago Bernabéu. Es la historia de Brahim Díaz, que el del Arroyo de la Miel recordó en Instagram: "Me haces viejo, mamón".

Y es que Isco compartió una fotografía en redes sociales en la que se le puede ver celebrando un gol con el Málaga con Brahim Díaz de recogepelotas al fondo de la instantánea.

Años después, los dos comparten vestuario en el Real Madrid y fueron socios en el ataque frente al Huesca: Brahim asistió e Isco marcó en el gol que supuso el 1-1 en el marcador. El partido acabó 3-2 con victoria para los blancos.

Te puede interesar:

Volvió Zidane al banquillo... y Keylor, Marcelo e Isco a la alineación

Isco: "El regreso de Zidane es una buena noticia para todos"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.