Borussia Dortmund - Sevilla: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Champions League en directo

Publicidad

Champions League

Alineaciones oficiales del Borussia Dortmund contra el Sevilla, horario y dónde ver el partido de hoy de la Champions League en directo

Ya conocemos las alineaciones oficiales del partido de fútbol de hoy entre Borussia Dortmund y Sevilla. Consulta a continuación el horario y comprueba dónde ver la Champions League en directo.

En resumen

El Sevilla visita hoy al Borussia Dortmund en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Tras el 2-3 de la ida, el equipo hispalense buscará una heroica remontada ante el conjunto alemán, liderado por Haaland. Los de Lopetegui tienen que mostrar su mejor versión en Alemania para tratar de remontar una eliminatoria que tiene cuesta arriba tras la exhibición de Haaland en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Y es que el Sevilla Fútbol Club sufrió en la ida a uno de los grandes futbolistas del momento: Erling Braut Haaland. El ariete noruego, imparable, anotó dos goles para poner a los suyos con ventaja de cara al partido de vuelta. El gol en los últimos minutos de Luuk de Jong da esperanzas a un Sevilla que lo dará todo en Dortmund. "Queda un partido y vamos a aprovechar esa posibilidad. Iremos con ambición y esperanza", apuntó Lopetegui.

Horario y dónde ver el Borussia Dortmund y Sevilla hoy en directo

El partido entre Borussia Dortmund y Sevilla se juega hoy, martes 9 de marzo a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Borussia Dortmund - Sevilla en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League.

Alineaciones oficiales del Borussia Dortmund y Sevilla de la Champions League

Alineación oficial Borussia Dortmund: Hitz; Morey, Can, Hummels, Schulz; Dahoud, Delaney, Bellingham; Hazard, Reus y Haaland.

Alineación oficial Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán, Óscar; Ocampos, Suso y En Nesyri.

Publicidad