FÚTBOL | BUNDESLIGA

FÚTBOL | BUNDESLIGA

El Borussia Dortmund (Puma) podría sancionar a Aubameyang por celebrar un gol con la máscara que usa en un anuncio con Nike

El conjunto alemán, cuyo patrocinador es Puma, está molesto con su delantero Pierre-Emerick Aubameyang después de que celebrara un gol el fin de semana con una máscara relacionada con la firma Nike. "Es una estupidez, esta vez será más complicado para él", aseguró el director general del Dortmund.

Aubameyang celebra su gol ante el Schalke con la polémica máscara
Aubameyang celebra su gol ante el Schalke con la polémica máscara | Reuters

Pierre-Emerick Aubameyang puede que sea sancionado por celebrar un gol por su propio equipo. Puede sonar surrealista, pero todo responde a una guerra de patrocinadores que estalló después de la última celebración del delantero gabonés ante el Schalke.

Aubameyang celebró su gol con la mascara que usó para un anuncio de Nike, una circunstancia delicada teniendo en cuenta que el patrocinador oficial del Borussia Dortmund es Puma.

"Es una estupidez, esta vez será más complicado para él", aseguró el director general del Dortmund, Joachim Watzke.

Puma ha ido más allá y emitió un comunicado asegurando que el Dortmund “sacará las consecuencias correctas de este incidente”, dando a entender que vería con buenos ojos que Aubameyang recibiera una sanción.

Redacción | Madrid | 03/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.