Borja Bastón, durante el entrenamiento del Atlético de Madrid

Publicidad

Atlético de Madrid

Borja Bastón se fractura el cúbito izquierdo y tendrá que pasar por el quirófano

Malas noticias en la parroquia rojiblanca. Borja Bastón se ha fracturado el cúbito izquierdo en el entreno de este jueves de la pretemporada en Segovia y tendrá que pasar por el quirófano. Así lo comunicó el Atlético de Madrid en su página web en la que no aclara cuál será el periodo de baja del delantero.

Borja Bastón, delantero del Atlético de Madrid, sufrió este jueves una "fractura en el cúbito izquierdo" durante el entrenamiento matutino en el complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael (Segovia), según informó el parte médico, tras las pruebas a las que fue sometido el jugador después de la sesión.

El Atlético confirma que Bastón tendrá que pasar por el quirófano

"El delantero sufre una fractura oblicua del tercio distal del cúbito izquierdo. Requiere reducción quirúrgica", anunció el club rojiblanco en su página web oficial, en la que no especifica el periodo de baja del atacante, que sufrió un percance durante un ejercicio de potencia con una goma elástica sobre el césped.

A los 45 minutos de trabajo, el utensilio que sujetaba la goma elástica se soltó del suelo y golpeó en el antebrazo del delantero, que fue atendido sobre el césped por los servicios médicos del club y que después se retiró del entrenamiento físico con el que comenzó la cuarta jornada de concentración en Segovia del club rojiblanco.

Publicidad