Sorteo Copa del Rey

Los bombos, equipos clasificados y cómo funciona el sorteo de semifinales de Copa del Rey de hoy

Consulta cuáles son los equipos clasificados, los bombos y cómo funciona el sorteo de hoy de semifinales de la Copa del Rey.

Sorteo de la Copa del Rey 2022

Sorteo de la Copa del Rey 2022RFEF

Publicidad

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas celebra hoy, viernes 4 de febrero, a las 15:10 horas el sorteo de semifinales de la Copa del Rey. El sorteo de hoy será similar a los celebrados hasta la fecha, es decir, será puro y sin ningún condicionante.

El sorteo, en el que entran las 4 bolas de los equipos clasificados, será más reducido que los anteriores al haber solo dos cruces de semifinales.

La única novedad será que las semifinales de la Copa del Rey 2021-22 se jugarán a doble partido, a diferencia de las rondas precedentes jugadas a partido único.

Equipos clasificados para semifinales

Ya solo quedan cuatro equipos en liza en la actual edición de la Copa del Rey. Los cuatro equipos clasificados para semifinales y que hoy estarán en el sorteo son el Valencia, el Rayo, el Betis y el Real Madrid.

Fechas de las semifinales de la Copa del Rey

Como ya hemos adelantado las semifinales de la Copa del Rey se jugarán a doble partido. Los partidos de ida de semifinales se disputarán el 9 y 10 de febrero, mientas que los duelos de vuelta serán el 2 y 3 de marzo.

Los dos equipos que superen las semifinales disputarán la gran final de la Copa del Rey el próximo sábado 23 de abril en el estadio de La Cartuja, en Sevilla.

Publicidad