Copa del Rey 2021-22

Sorteo de la Copa del Rey: Horario y dónde ver el sorteo de semifinales en directo

Este viernes 4 de febrero se celebra el sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2021-22. Consulta a continuación el horario y dónde ver el sorteo en directo.

Sorteo Copa del Rey 2021/22: Horario, cruces y dónde ver el sorteo de semifinales en directo

Sorteo Copa del Rey 2021/22: Horario, cruces y dónde ver el sorteo de semifinales en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

La Ciudad del Fútbol de las Rozas en Madrid acoge este viernes 4 de febrero el sorteo de de la Copa del Rey 2021-22 de semifinales. Ya solo quedan 4 equipos en liza y este viernes se sabrán los cruces de la penúltima ronda del torneo del k.o.

El sorteo de la Copa del Rey de este viernes 4 de febrero será puro, es decir, sin ningún condicionante. La única diferencia respecto al resto de las rondas de la Copa es que las semifinales se jugarán a ida y vuelta, y no a partido único como hasta ahora.

Los partidos de semifinales de la Copa del Rey se jugarán el miércoles 9 y el jueves 10 de febrero; y los duelos de vuelta el 2 y 3 de marzo.

Los equipos clasificados para semifinales son Athletic Club, Real Betis, Rayo Vallecano y Valencia.

Horario y dónde ver el sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2021-22

El sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2021-22 se celebra el viernes 4 de febrero, a las 15:10 horas. El sorteo de la Copa del Rey, los cruces y emparejamientos de semifinales se podrán seguir en directo en la página web de Antena 3 Noticias.

Publicidad