Neymar, durante un entrenamiento con Brasil

Publicidad

ACUSADO DE HABER VIOLADO A UNA MUJER

Bolsonaro defiende a Neymar en su peor momento: "Espero darle un abrazo"

Neymar pasa por su momento más difícil. El último personaje público en mostrarle su apoyo ha sido el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que asegura creer en su compatriota.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, defendió al futbolista brasileño Neymar Jr., quien fue acusado hace algunos días de haber violado a una mujer en París, y así dijo que cree en la inocencia del delantero del Paris Saint-Germain.

"Hoy debo ir al partido de Brasil y Catar. Espero darle un abrazo a Neymar. Es un chico que está atravesando un momento difícil, pero creo en él", dijo Bolsonaro durante una entrevista en la ciudad de Aragarças y sin haber sido consultado sobre el tema.

Posteriormente, tras una pregunta de una reportera del diario 'Folha de S.Paulo' sobre el hecho de que Neymar haya divulgado fotos íntimas de la mujer que lo acusa, Bolsonaro comentó que el periódico ya está juzgando al jugador.

"El 'Folha de S.Paulo' ya está juzgando a Neymar, como siempre me ha juzgado a mí todo este tiempo. Neymar va a hacer dos goles esta noche", aventuró el mandatario al respecto de un amistoso de la selección brasileña ante Catar como parte de la preparación 'canarinha' para la inminente Copa América.

Neymar negó las acusaciones, afirmando que es objeto de una trampa. También aseguró que la relación sexual fue consentida y divulgó un intercambio de mensajes que tuvo con la presunta víctima, incluidas fotos íntimas enviadas por la mujer.

Publicidad