Copa del Rey

Betis - Rayo Vallecano: Horario y dónde ver el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey

El Rayo visita el Villamarín tras el 1-2 de la ida. Consulta el horario y dónde ver el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey.

Betis - Rayo Vallecano: Horario y dónde ver el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey

Betis - Rayo Vallecano: Horario y dónde ver el partido de vuelta de semifinales de Copa del ReyAntena 3 Deportes

Publicidad

El Betis y el Rayo Vallecano se enfrentan en el Benito Villamarín el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey,

Los verdiblancos llegan al encuentro copero tras haber vencido en la ida en el Estadio de Vallecas, tras la que el conjunto de Manuel Pellegrini se encuentra virtualmente clasificado para la final gracias a dos golazos de Borja Iglesias y William Carvalho. Eso sí, los béticos acumulan dos derrotas y dos victorias en sus últimos partidos en Liga.

Asimismo, el equipo comandado por Andoni Iraola acumula ya cuatro derrotas en su historial liguero más reciente. De esta manera, se definirá el segundo finalista de la Copa del Rey, el cual tendrá que enfrentarse al vencedor del encuentro entre el Valencia y el Athletic Club.

Horario y dónde ver el Betis - Rayo Vallecano

El Betis - Rayo Vallecano de vuelta de semifinales de la Copa del Rey se disputa el jueves 3 de marzo a las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín y podrás seguir en directo el partidazo en Antena 3 Deportes, con la previa, el partido y la crónica.

Publicidad