Copa del Rey

El Betis remonta en Vallecas y se acerca a la final de Copa del Rey

Borja Iglesias y Carvalho dan la vuelta al tanto de Álvaro García (1-2) y el Betis se acerca a la final de Copa del Rey de La Cartuja.

El Betis celebra el gol de Carvalho en Vallecas

Efe El Betis celebra el gol de Carvalho en Vallecas

Publicidad

El Real Betis ha ganado al Rayo 1-2 en el estadio de Vallecas en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. Borja Iglesias y Carvalho dieron la vuelta al tanto de Álvaro García y el Betis se acerca a la gran final de La Cartuja.

El primer tanto llegó a los diez minutos para el Rayo, cuando Iván Balliú protagonizó una buena jugada individual por la banda derecha y puso un centro al corazón del área que remató a placer de cabeza Álvaro García tras anticiparse a Sabaly.

El empate llegó a los 25 minutos con una buena jugada individual de Borja Iglesias, que recibió un balón en la frontal del área, se marchó con una buena maniobra de Fran García y Oscar Valentín, y lanzó un potente disparo a la derecha de Stole Dimitrievski que el portero macedonio no llegó a despejar.

El Betis dio la vuelta al marcador en el minuto 67, cuando William Carvalho recibió un balón dentro del área, se marchó de Catena con un pase entre las piernas y remató cruzado a gol ante Dimitrievski. El partido de vuelta de la eliminatoria se jugará el jueves 3 de marzo en el estadio Benito Villamarín.

Publicidad