Benzema

Publicidad

ZIDANE, CON TODOS DISPONIBLES

Benzema y Varane regresan a los entrenamientos y apuntan al Wolfsburgo

Buenas noticias para Zinedine Zidane y para el Real Madrid. Varane y Benzema, únicos lesionados que tenía el cuadro madridista, se han recuperado y ya han entrenado al máximo para poder estar a disposición de su técnico ante el Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu. Los blancos se juegan estar en semifinales de Champions y deberán remontar, marcando al menos tres goles, para pasar de ronda.

El regreso a la dinámica de grupo de los franceses Karim Benzema y Raphael Varane es la mejor noticia posible del domingo para Zinedine Zidane, en un Real Madrid que recupera a sus dos únicos lesionados y ya pone su mente en levantar los dos goles de desventaja al Wolfsburgo, en la resolución de la eliminatoria de cuartos de final de Champions.

Benzema está restablecido del fuerte golpe que sufrió en Alemania en su rodilla izquierda y Varane supera su lesión muscular en un gemelo. Ambos trabajaron a máxima intensidad en una sesión con los suplentes del encuentro ante el Eibar, aunque la mayoría de ellos serán titulares en competición europea.

Salvo Dani Carvajal, Pepe, Casemiro y Cristiano Ronalo, que tuvieron trabajo de recuperación, el resto del equipo que se perfila titular ante el Wolfsburgo trabajó con intensidad en el césped. Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Bale y Benzema se entrenaron junto a Danilo, Kovacic y Borja Mayoral, en una sesión en la que según informa la web del club tras el calentamiento con balón, ejecutaron ejercicios de control y pase, de posesión y presión, antes de series de velocidad, ensayo de puntería en acciones de uno contra uno y un partido final en espacios reducidos.

Publicidad