Balón de oro

Benzema: "Sueño desde niño con poder ganar el Balón de Oro"

Karim Benzema ha concedido una entrevista al Diario As en la previa de la final de la Nations League contra España y un día después de saber que está entre los 30 candidatos al balón de oro.

Benzema: "Sueño desde niño con poder ganar el Balón de Oro"

Benzema: "Sueño desde niño con poder ganar el Balón de Oro"EFE

Publicidad

Karim Benzema es ahora mismo uno de los mejores jugadores del mundo, el francés lleva tres años rindiendo a un nivel nunca visto en su carrera, con cifras goleadoras asombrosas y una importancia en su equipo que le ha valido para ser seguramente el delantero más en forma del momento.

El francés ha concedido una entrevista al Diario As en la previa de la final de la Nations League contra España, una final a la que accedieron después de remontar un 2-0 contra Bélgica, partido en el que anotó un golazo.

También es protagonista el galo en estos días porque en el día de ayer se hizo oficial la lista de los 30 candidatos al balón de oro, lista en la que obviamente está el delantero madridista y que junto a Messi, Lewandoski y Jorginho, es el máximo favorito al galardón.

"Mbappé es un fenómeno"

"Desde pequeño tengo el sueño de ganar el Balón de Oro, que es el sueño que tenemos todos los futbolistas", ha dicho Benzema en la entrevista, aunque ha dejado claro que para él lo más importante siempre ha sido el equipo.

Benzema comparte vestuario en su selección con otro de los nombres de moda, Mbappé, sin duda hacen una dupla de ensueño en Francia, y según el madridista, algún día compartirán equipo en el Madrid: "Mbappé es un fenómeno por su fútbol y por su edad. Es muy bueno, y es muy buen chico. Disfruto mucho jugando con él", ha dicho Karim sobre el joven delantero del PSG.

Como a todo gran jugador siempre se le pregunta qué hará cuando se retire y si ser entrenador puede ser su próximo reto: "No sé si seré entrenador, si iré a los banquillos. Pero lo que es seguro es que seguiré vinculado siempre al fútbol, estaré cerca del fútbol toda la vida. Ese es mi plan", explica el francés.

Mañana formará una increíble dupla junto a Mbappé y Griezmann para enfrentaste a España en la final de la Nations League.

Publicidad