RESUMEN JORNADA 4 CHAMPIONS LEAGUE

RESUMEN JORNADA 4 CHAMPIONS LEAGUE

El Bayern de Múnich ya lidera su grupo y la Roma sale con vida de Moscú

El Bayern de Múnich, gracias a su victoria por 2-0 ante el AEK, tiene pie y medio en octavos de Champions y además ya es líder de grupo tras el 1-1 del Benfica y el Ajax. El Olympique de Lyon perdió dos puntos ante el Hoffenheim, que a pesar de jugar con diez igualó un 2-0. La Roma, colíder del grupo del Real Madrid junto con los blancos.

redacción | Madrid | 07/11/2018

Lewandowski celebra un gol
Lewandowski celebra un gol | Getty Images

El Bayern de Múnich ya es líder en solitario de su grupo. Los muniqueses derrotaron por 2-0 al AEK en casa y, gracias al empate del Ajax ante el Benfica, se han colocado primeros y tienen pie y medio en octavos de final. La Roma, por su parte, logró la victoria en Moscú con un apretado 1-2 en una jornada en la que el Olympique de Lyon desperdición una ventaja de 2-0 ante un Hoffenheim con diez.

El equipo de Kovac tuvo en Lewandowski a su principal figura. El ariete polaco marcó los dos goles del triunfo ante los griegos y sigue mostrando su mejor versión en Europa. En ese mismo grupo, el Ajax empató a uno ante el Benfica. Jonas adelantó a los lusos, pero Tadic hizo la igualada y los holandeses se mantienen con muchas opciones de estar en octavos.

El Olympique de Lyon no tuvo su mejor noche en casa. A pesar de ir 2-0 ante el Hoffenheim gracias a los tantos de Fekir y Ndombele, los alemanes no se rindieron e igualaron con diez jugadores. Kramaric primero y Kaderabek en el 90' dieron un punto a los germanos.

La Roma es colíder con el Real Madrid con 9 puntos. Los italianos sufrieron en Moscú para derrotar al CSKA a pesar de que Manolas puso rápido en ventaja a los 'giallorossi'. Sigurdsson empató, pero Pellegrini dio la victoria al equipo de Di Francesco.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.