SE DECLARA ADMIRADOR DE SIMEONEMr Chip: "¿Qué es el 'Cholismo'? Simeone ha cambiado la historia del club"
HA DERROTADO A LOS CAMPEONES DE ITALIA Y DE ALEMANIATottenham, PSG, Juventus, Bayern... Así ha sido el camino del Real Madrid hasta la final de Kiev
"QUISE JUGAR CON EL PIE, PERO TAMPOCO LLEGUÉ"Ulreich, sobre su error en el Bernabéu: "Benzema dejó pasar la pelota y pensé: 'mierda, ahora no puedo coger el balón con la mano'"
REPASO A TODOS LOS PARTIDOS DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONSEl camino del Real Madrid hasta la final de Kiev: PSG, Juventus y Bayern
LA CARA Y LA CRUZÉxtasis madridista y resignación culé con el pase a la final de Kiev: "Me dan ganas hasta de vomitar"
MARCELO LO HABLÓ CON CRISTIANOEl Real Madrid 'preparó' el brutal error de Ulreich: así se fraguó el segundo gol de Benzema
LOS PEORES MOMENTOS DEL PARTIDOLos cinco minutos más largos: la agonía del Real Madrid durante el asedio del Bayern
ALEGRÍA MÁXIMA EN EL BERNABÉULo que no se vio de la celebración del Real Madrid: la petición de un aficionado al hijo de Marcelo
EL TICO SE SALIÓ ANTE LOS BÁVAROSKeylor bromea tras su gran actuación ante el Bayern: "¿Portero nuevo? Ya me corté el pelo"
NO PITARON PENALTI"Marcelo, por favor": el gesto inequívoco del cuarto árbitro tras la mano del brasileño ante el Bayern
REGALÓ EL SEGUNDO GOL A BENZEMA EN UN ERROR HISTÓRICOLa fotografía de un Ulreich completamente hundido en la soledad del Bernabéu que se ha hecho viral
DESTACÓ LA ACTUACIÓN DEL BAYERN PESE A LA ELIMINACIÓNRummenigge: "Todos estamos un poco tristes porque pudimos enviar al gran Real al abismo"
"EL MADRID SIEMPRE GANA, TIENE ADN GANADOR" Tertulia Champions: "El Real Madrid es el único equipo capaz de sobrevivir a una eliminatoria como esta"
EMOCIONANTE ESCENA AL FINALIZAR EL PARTIDOUn niño rompió a llorar de la emoción después de que Ramos le regalara su camiseta