Champions League

El Bayern echa de la Champions al multimillonario PSG de Messi y Mbappé

El Bayern de Múnich se impuso también en el duelo de vuelta de octavos de final en el Allianz Arena gracias los goles de Choupo-Moting y Gnabry. Nuevo fiasco del PSG en la Champions League.

Choupo-Moting celebra su gol ante el PSG en el Allianz Arena

Choupo-Moting celebra su gol ante el PSG en el Allianz ArenaEfe

Publicidad

El PSG volvió a fracasar en su intento de levantar su primera Copa de Europa. Los parisinos se estrellaron de nuevo ante el Bayern (2-0) y, como en la ida en el Parque de los Príncipes, cayeron por la mínima en el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League en el Allianz Arena. Choupo-Moting y Gnabry fueron los autores de los goles de los muniqueses y los verdugos de un equipo que vuelve a fracasar en Europa.

El enésimo proyecto millonario de Qatar encalló en Múnich, esta vez en los octavos de final, muy lejos de la ansiada final que se jugará en Estambul el próximo mes de junio. La gran pregunta que se hacen muchos aficionados es si la nueva eliminación habrá agotado ya la paciencia de Kylian Mbappé. Su futuro está en el aire pese haber renovado hasta 2025. El público de Múnich quizá presenció el último partido europeo del delantero francés con la camiseta del PSG. El próximo verano saldremos de dudas.

Con Neymarfuera de los terrenos de juego hasta la próxima temporada, tampoco hubo noticias de Messi en Alemania,. Un par de centros del de Rosario que cazó Ramos fueron el escaso bagaje del argentino ante el Bayern. Tampoco brilló un Mbappé muy lejos de su mejor versión. Pintan nubarrones sobre el proyecto del PSG y solo el tiempo dirá cuáles son las consecuencias de una nueva eliminación en Europa.

El Milan regresa a cuartos de final

El Milan sobrevivió a su visita a Londres e hizo valer el gol Brahim Diaz en la ida en San Siro para eliminar al Tottenham colarse entre los ocho mejores equipos de Europa once años después. Los rossoneros vuelve a meterse en cuartos de final y estarán de nuevo entre los mejores clubes del viejo continente.

De esta forma, ya hay cuatro equipo clasificados para los cuartos de final de la Champions League: Chelsea, Benfica, Bayern y Milan.

Publicidad