PSG

Neymar pasará por el quirófano y dice adiós a lo que resta de temporada

El delantero del PSG se someterá a una operación para solventar sus problemas en el tobillo derecho. Neymar será baja entre tres y cuatro meses.

Neymar, en un partido del PSG

Neymar, en un partido del PSGEfe

Publicidad

Neymar, delantero del PSG, será baja para lo que resta de temporada al tener que pasar por el quirófano para solventar los porblemas que arrastra en su tobillo derecho. El brasileño estará de baja entre tres y cuatro meses, por lo que se despide de la temporada.

El PSGF informa que la decisión de operarse se ha tomado después de que el futbolista sufriera un nuevo esguince el pasado 20 de febrero, tras el cual el cuerpo médico del club le recomendó pasar por el quirófano para evitar la recurrencia en sus lesiones.

La operación se llevará a cabo en el hospital ASPETAR de Doha, aunque no ha trascendido la fecha de la misma. De esta forma, Neymar será baja para el duelo de este próximo miércoles de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Bayern y PSG.

El conjunto parisino, que afrontará lo que resta de temporada sin Neymar, debe remontar el 0-1 del partido de ida si quiere estar en los cuartos de final de la Champions League. El Bayern-PSG se disputará en el Allianz Arena de Múnich.

Publicidad