Bartomeu, presidente del FC Barcelona

Publicidad

"MESSI ACABARÁ SU CARRERA EN EL BARCELONA"

Bartomeu: "La vuelta de Guardiola al Barcelona sería una gran noticia"

El presidente del Barcelona aseguró en una entrevista al 'The Times' que las puertas del club azulgrana están "abiertas" para el actual técnico de Manchester City.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, habló sobre diversos temas (Guardiola, Messi, el partido de Miami, etc.) en una entrevista al diario 'The Times'.

En dicha entrevista, Bartomeu aseguró que las puertas del club "están abiertas" para la vuelta de Guardiola.

"Pep un genio y tiene las puertas abiertas de su casa cuando quiera. El otro día leí que le gustaría en un futuro hacerse cargo de La Masía, me parece perfecto. Eso es lo que ya le ofrecimos cuando nos dijo que se quería ir porque estaba cansado a causa de la presión. Su vuelta sería una gran noticia", explicó Bartomeu.

Respecto a Leo Messi, Bartomeu afirmó que la intención es que acabe su carrera en el Barcelona.

"Messi acabará su carrera en el Barcelona. Él no quiere irse y nuestro proyecto es el de convertirle en un one-club man y rodearle de grandes jugadores. No queremos vender a los grandes jugadores que tenemos", indicó Bartomeu.

Por último, Bartomeu habló sobre los objetivos del equipo para esta temporada.

"El principal objetivo siempre del Barcelona es LaLiga, aunque la Champions es un objetivo atractivo. El curso pasado perdimos un partido en cada una de las tres competiciones que jugamos y perdimos la Champions. Fue una gran temporada", explicó Bartomeu.

Publicidad