LaLiga

Barcelona - Valencia: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Consulta a continuación el día, la hora y dónde ver el Barcelona - Valencia de la jornada 24 de LaLiga.

Barcelona - Valencia: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Barcelona - Valencia: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona, líder de LaLiga con 7 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, recibe en el Camp Nou al Valencia en la jornada 24 del campeonato nacional. Los de Xavi buscan regresar a la senda de la victoria tras el inesperado tropiezo del pasado fin de semana ante el Almería.

Y es que el Barça desaprovechó la ocasión de abrir una distancia de diez puntos con los del Ancelotti tras el empate que se registró en el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid. La derrota ante el Almería deja la distancia entre ambos en siete puntos.

Tras perderse la ida de las semifinales de la Copa del Rey, Lewandowski será baja también ante el Valencia. Pedri y Dembélé siguen en la enfermería, por lo que Xavi deberá volver a confiar en Raphinha y Ferran Torres en ataque. Pese al tropiezo ante el Almería, el Barcelona está firmando una Liga de récord, donde solo ha sufrido dos derrotas y dos empates. Es decir, el Barça ha sumado 59 de los 69 que se han disputado hasta la fecha.

El Valencia aterriza en el Camp Nou en una situación diametralmente distinta a la del Barcelona. El equipo de Rubén Baraja está en puestos de descenso y acumula una sola victoria en los últimos cinco partidos de Liga, en los que ha sufrido cuatro derrotas. Cada partido es una final para un Valencia que está temporada está metido de lleno en la lucha por no bajar a segunda división.

Horario y dónde ver el Barcelona - Valencia de LaLiga

El Barcelona - Valencia, partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga, se disputará el domingo 5 de marzo, a las 16:15 horas, en el Camp Nou. El Barcelona - Valencia se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad