De Jong disputa un balón ante el Huesca

Publicidad

Huesca - Barcelona: 0-1

El Barcelona sufre pero gana al Huesca en el Alcoraz

El Barcelona se lleva los tres puntos del Alcoraz tras una buena primera parte. El Huesca estuvo vivo hasta el final y De Jong hizo el gol de la victoria.

El Barcelona no podía permitirse más tropiezos en Liga y salió a por el partido desde el principio. Los de Koeman se hicieron dueños del balón en los primeros minutos y tuvieron varias ocasiones. Muy activos Dembélé y Pedri en los primeros compases de encuentro.

El Barça dominaba y fruto de ello llegaría el gol de De Jong. El holandés aprovechó un buen pase de Leo Messi para hacer el primero del partido en el minuto 27. Su gol sería el de la victoria, el único del encuentro.

El Barça buscó el segundo gol hasta el descanso, y tuvo buenas ocasiones para lograrlo, pero tras la reanudación durmió el partido y bajó el ritmo en ataque, lo que le permitió al Huesca dar un paso adelante. Aún así, los ataques locales eran muy tímidos.

El Barcelona dejaba pasar los minutos sin sufrir en exceso, pero sin saber cerrar un partido que habían dominado de forma aplastante durante el primer tiempo. El colegiado señaló el final del partido y el Barça se llevó los tres puntos del Alcoraz.

Los de Koeman lograron su objetivo en un partido en el que Griezmann disputó apenas diez minutos. El Huesca sigue con una sola victoria en lo que va de Liga Santander, aunque si siguen planteando así los partidos no tardarán en llegar los frutos.