LaLiga

Barcelona - Sevilla: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

Consulta aquí el horario y dónde ver el Barcelona - Sevilla de LaLiga en directo.

Barcelona - Sevilla: Horario y dónde ver el partido de LaLiga

Barcelona - Sevilla: Horario y dónde ver el partido de LaLigaAntena 3 Noticias

Publicidad

Arranca la segunda vuelta de LaLiga y el Barcelona comienza su camino hacia el título recibiendo al Sevilla en el Camp Nou. Los de Xavi solo han cedido 7 puntos en los primeros 19 partidos ligueros y quiere prolongar su racha victoriosa este domingo ante el conjunto hispalense.

El Barça ha firmado una sobresaliente primera parte de la temporada, a excepción de la eliminación en la fase de grupos de la Champions League. En semifinales de la Copa del Rey y líderes destacados en LaLiga, con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid, el Barcelona sabe que no debe aflojar ahora que llega el momento clave del año.

Para recibir al Sevilla, Xavi podrá alinear su once de gala, sin contar con Ousmane Dembélé, lesionado y en proceso de recuperación. El técnico catalán ha logrado encontrar el equilibrio en un esquema con cuatro centrocampistas y, ante el Sevilla, Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri y Gavi volverán a ser titulares.

La victoria en el Benito Villamarín ante el Betis ha acabado de reforzar a un equipo que ha sabido rehacerse después de la derrota del pasado mes de octubre en el Clásico. El Barça le ha dado la vuelta a la situación y se ha convertido en una máquina de ganar partidos. El juego quizá no sea el que hubiera deseado Xavi, pero el rendimiento del equipo está fuera de toda duda.

El Sevilla comparece en el Camp Nou en una situación muy delicada. Los de Sampaoli apenas han sumado 21 puntos en la primera vuelta y están a dos puntos del descenso. Las dos últimas victorias ante Elche y Cádiz han enderezado el complicad horizonte que se dibujaba para el equipo hispalense antes de finalizar la primera vuelta.

El Sevilla sabe que debe sumar para no meterse de nuevo en problemas, pero el Camp Nou no parece el mejor escenario para comenzar la segunda vuelta con buenas sensaciones. Jorge Sampaoli cuenta con las bajas de Álex Telles, Marcao, Tecatito Corona, Jesús Navas y Januzaj.

Horario y dónde ver el Barcelona - Sevilla de LaLiga

El Barcelona - Sevilla, partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga, se jugará el domingo 5 de febrero, a las 21:00 horas, en el Camp Nou. El partido entre Barcelona y Sevilla se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad