Supercopa de España

Barcelona - Real Madrid: Horario y dónde ver el Clásico de la semifinal de la Supercopa de España

Barcelona y Real Madrid se miden en la primera semifinal de la Supercopa de España. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Barcelona - Real Madrid de la Supercopa de España en el King Fadh International Stadium de Riad, Arabia Saudí.

Barcelona - Real Madrid: Horario y dónde ver la semifinal de la Supercopa de España

Barcelona - Real Madrid: Horario y dónde ver la semifinal de la Supercopa de EspañaAntena 3 Noticias

Publicidad

La Supercopa de España regresa por segunda vez a Arabia Saudí tras la edición disputad en 2020 y que ganó el Real Madrid. Tras no haberse podido jugar allí en 2021 a causa de la pandemia del coronavirus, el King Fadh International Stadium de Riad verá este miércoles todo un Clásico en la primer semifinal del torneo.

Barcelona y Real Madrid cruzan sus caminos en la primera semifinal de la Supercopa de España, duelo del que saldrá el primer finalista y el rival de la otra semifinal entre Atlético y Athletic, el jueves en el MrSool Park Stadium.

El clásico entre Barcelona y Real Madrid será el primero oficial que se disputa fuera de España y medirá al actual líder de la Liga Santander con el Barça de Xavi Hernández. El Real Madrid llega a al duelo lanzado y en un gran estado de forma.

Vinicius y Benzema se perfilan como la pareja en ataque en el equipo de Ancelotti, que el fin de semana goleó al Valencia con sendos dobletes del francés y el brasileño. El Real Madrid se presenta al duelo de este miércoles como el gran favorito.

Y es que el Barcelona, pese a haber mejorado sus prestaciones con la llegada de Xavi, aún acumula dudas en su juego y dificultades para cerrar los partidos, el último ejemplo este mismo fin de semana ante el Granada.

Horario y dónde ver el Barcelona - Real Madrid de la Supercopa de España

El Barcelona - Real Madrid de la Supercopa de España se juega el miércoles 12 de enero a las 20:00 horas (horario peninsular). El partido entre Barcelona y Real Madrid lo podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde estaremos contando la última hora de la previa, las alineaciones, el partido y la posterior crónica de la Supercopa de España 2022.

Publicidad