Liga Santander (4-1)

Benzema y Vinicius se gustan en la segunda parte y golean al Valencia en el Bernabéu

El Real Madrid venció 3-0 al Valencia en el Bernabéu tras una buena segunda parte donde los blancos se gustaron tras varios errores de los valencianos. Vinicius volvió por todo lo alto con un doblete y Benzema sigue por todo lo alto con otros dos goles.

Benzema y Vinicius se gustan en la segunda parte y golean al Valencia en el Bernabéu

Benzema y Vinicius se gustan en la segunda parte y golean al Valencia en el BernabéuEFE

Publicidad

El Real Madrid ha vuelto a la senda de la victoria en la Liga Santander tras golear al Valencia en el Bernabéu y sigue firme en el liderato de la Liga. Vinicius y Benzema volvieron a brillar con dos dobletes que fueron fundamentales.

El equipo de Carlo Ancelotti tuvo unos primeros minutos dubitativos ante un Valencia que salió valiente pero que enseguida se fue echando atrás ante el empuje blanco, que se adueñó del partido a medida que pasaba el tiempo.

Modric fue cogiendo el compás del partido y el croata fue protagonista de la ocasión más clara hasta el minuto 43 con un disparo a la cruzeta que levantó al Bernabéu. El Madrid no dejaba de atacar y en un balón robado Casemiro fue directo al área y el árbitro señaló un penalti que protestaron mucho los valencianos, Benzema no falló y dio ventaja al Madrid, que se fue ganando con merecimiento al descanso.

Vinicius y Benzema, firman un doblete

No le sentó bien ese gol al Valencia, que salió despistado a la segunda parte y el Madrid, que se quitó la presión con el gol de Benzema, se soltó y fue todavía más incisivo, ahí entró Vinicius, que volvió a revolucionar el partido en su vuelta y tras una jugada preciosa con Karim puso el segundo y pocos minutos después el tercero tras un disparo de Asensio que paró Cillessen y que le dejó el gol cantado al brasileño.

El partido parecía sentenciado pero Guedes puso algo de emoción al encuentro tras fallar el penalti y coger su propio rebote. Durante algunos minutos el Valencia puso en aprietos al Madrid pero poco tardó el equipo blanco en sentenciar el encuentro con otra obra maestra de Benzema, que firmó un nuevo doblete y que superó los 300 goles con los blancos.

Victoria muy importante para el Madrid tras la derrota en Getafe y que sigue líder en solitario.

Publicidad