Supercopa de España 2022

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy contra el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España

Consulta a continuación la alineación del Barcelona contra el Real Madrid en la semifinal de hoy de la Supercopa de España.

Alineación del Barcelona hoy contra el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España

Alineación del Barcelona hoy contra el Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de EspañaAntena 3 Noticias

Publicidad

El King Fadh International Stadium de Riad acoge hoy la primera semifinal de la Supercopa de España, un clásico entre Barcelona y Real Madrid que ha levantado un gran expectación en Arabia Saudí, país que alberga el torneo por segunda vez.

El Fútbol Club Barcelona ha ido recuperando jugadores en los últimos días y hasta Pedri y Ferran Torres han viajado de última hora a Arabia Saudí para formar parte de la expedición azulgrana.

Ferran Torres ha sido ya inscrito en la Liga y hoy debuta con el equipo azulgrana en todo un Clásico frente al Real Madrid.

Xavi Hernández cuenta con las bajas de Braithwaite, Sergi Roberto y Wagué.

Dani Alves, Piqué, Araujo y Jordi Alba son titulares en defensa del Barça. Frenkie de Jong, Busquets y Gavi forman la línea de centrocampistas, mientras que el propio Ferran Torres, Luuk de Jong y Dembélé forman en ataque.

Alineación del Barcelona hoy en la Supercopa de España

Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Ferran Torres, Dembelé, Luuk de Jong

Publicidad