Copa del Rey

El Barcelona endosa una manita al Ceuta y se mete en los cuartos de final de la Copa del Rey

El Barça sigue en racha y sella su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey con goles de Raphinha, Lewandowski (2), Ansu Fati y Kessié.

Los jugadores del Barcelona celebran un gol ante el Ceuta

Los jugadores del Barcelona celebran un gol ante el CeutaEfe

Publicidad

El Barcelona prolongó la fiesta de la final de la Supercopa de España al estadio Alfonso Murube y goleó al Ceuta (0-5) para meterse en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Xavi no se dejaron sorprender por el equipo ceutí y resolvieron un partido tras una primera media hora bastante gris y sin ocasiones.

Pero el Barça ahora mismo es un equipo en racha. Raphinha abrió el marcador al borde del descanso tras una gran jugada. Ahí acabó el partido y la eliminatoria.

El segundo tiempo, con Gavi en el campo, fue un monólogo del equipo catalán. Lewandowski anotó un doblete. Ansu Fati y Kessié completaron la goleada culé. Los siete equipos clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey son el Real Madrid, Barcelona, el Atlético de Madrid, la Real Sociedad, el Valencia, el Sevilla, el Athletic y Osasuna.

El sorteo de la siguiente ronda de la Copa del Reyse celebrará este viernes, a las 13:00 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Publicidad