Copa del Rey

Sorteo Copa del Rey 2022-2023: Horario y dónde ver el sorteo de cuartos de final en directo

Cuartos de final de la Copa del Rey 2022-23: consulta aquí los equipos clasificados, las normas, el horario y dónde ver el sorteo en directo.

Trofeo de la Copa del Rey

Trofeo de la Copa del ReyRFEF

Publicidad

La Copa del Rey 2022-23 sigue avanzando fase y llega el turno de los cuartos de final, donde solo ocho equipos quedan presentes en el torneo del K.O. Su objetivo está claro: suceder al vigente campeón, el Real Betis. El mes de enero ha sido clave, pues va a determinar qué equipos pelearán en semifinales por el título final. Los cuartos de final se jugarán también a partido único en la semana del 25 de enero.

Desde las primeras rondas hasta octavos de final, las eliminatorias se han disputado en los campos de los equipos de menor categoría. De acuerdo con las bases de competición de la RFEF, es a partir de cuartos cuando el sorteo es totalmente puro. En dicha fase, los partidos se disputarán en los estadios de acuerdo al orden de extracción de las bolas.

Equipos clasificados

Los ocho equipos clasificados para el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey son los siguientes: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Real Sociedad, Valencia, Sevilla, Athletic y Osasuna.

Horario del sorteo de cuartos de final

El sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey 2022-23 se celebra este viernes 20 de enero a las 13:00 horas en el Salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas.

Dónde ver el sorteo de la Copa del Rey

El sorteo de la Copa del Rey 2022-23, los cruces y emparejamientos de cuartos de final se podrán seguir en directo en la página web de Antena 3 Noticias.

Publicidad