Liga de Campeones de la UEFA

Barcelona - Dinamo: Resultado, resumen y goles de la Champions League, en directo (1-0)

RESULTADO BARCELONA - DINAMO: 1-0 Final del partido de hoy entre Barcelona y Dinamo de Kiev. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de la Champions League.

Barcelona - Dinamo de Kiev: Partido de hoy de Champions League, en directo

Barcelona - Dinamo de Kiev: Partido de hoy de Champions League, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡FINAAAL!! Victoria del Barcelona

Termina el partido en el Camp Nou!! Ganó el Barcelona su primer partido en esta Champions. El gol de Piqué en el 36 le da 3 puntos de oro a los de Koeman en un encuentro muy gris en ataque ante un equipo ordenado, con balón pero con muy pocas opciones ofensivas.

¡Muchas gracias por haber seguido el partido de hoy con nosotros!

Min 90 Resultado Barcelona - Dinamo: 1-0

Cerca del final del partido, aguanta bien el Barcelona el 1-0 pero partido gris de los de Koeman. 3 minutos de añadido.

Min 86 Resultado Barcelona - Dinamo: 1-0

Ha tenido una falta lateral peligrosa el Dinamo, sigue jugando con fuego el Barcelona, 5 minutos para el final del partido.

Min 80 Resultado Barcelona - Dinamo: 1-0

¡10 minutos para el final! Sigue ganando el Barcelona y no parece que se vaya a mover el resultado pero cuidado que solo es un gol de diferencia. Sigue en directo la recta final de este partido de Champions.

¡Debuta el Kun Agüero en Champions con el Barcelona!

El Kun Agüero debuta con el Barcelona en Champions, tendrá 20 minutos para intentar sentenciar el partido de hoy.

Min 72 Resultado Barcelona - Dinamo: 1-0

Ojo que los visitantes se acercan al área de Ter Stegen, el Barcelona no parece querer competirle la posesión y piensa salir a la contra en un despiste del Dinamo. Sigue el partido de hoy en directo.

Min 65 Resultado Barcelona - Dinamo: 1-0

Sigue con el balón el Dinamo, da la sensación de que el partido está bajo control pero el Barcelona no puede jugar con fuego.

Min 60 Resultado Barcelona - Dinamo: 1-0

El Dinamo sorprende al Barcelona ganando la posesión de balón en estos minutos, parece que no da por perdido el partido, apenas ha creado peligro el equipo de Kiev pero solo es un gol de desventaja. Sigue el partido de hoy en directo.

Min 53 Resultado Barcelona - Dinamo: 1-0 ¡Qué error del portero del Dinamo!

Se la está jugando mucho hoy Bushchan en la salida de balón y Ansu Fati casi pone el 2-0 tras una genialidad en la que ha controlado de espaldas a la portería y ha rematado a media altura con el tacón. Sigue en directo el partido de Champions League

Min 51 Resultado Barcelona - Dinamo: 1-0

Buena jugada del Barcelona por la banda derecha entre De Jong y Memphis, quiere la sentencia el Barça pero ojo que el Dinamo ha adelantado su defensa.

Min 47 Resultado Barcelona - Dinamo: 1-0

Empieza esta segunda parte con el Barcelona al mando del balón y buscando el segundo gol que le de la tranquilidad en este partido de Champions.

¡Comienza la segunda parte!

Arranca la segunda mitad en el Camp Nou, el Barcelona gana pero está todo por decidir, solo es un gol de distancia. Veremos si Koeman hace cambios en esta segunda parte. Sigue en directo el partido de hoy.

¡Descanso! Barcelona 1-0 Dinamo

Termina la primera mitad en el Camp Nou, gana el Barcelona gracias a un tardío gol de Piqué en el 36. Mejor los locales pero ojo que queda mucho partido y no hay nada resuelto.

Min 42. Barcelona - Dinamo: 1-0

Ahora el Dinamo tiene más balón y quiere empatar el partido antes del descanso. El Barcelona ha conseguidolo más difícil pero solo es un gol de diferencia

¡¡¡GOOOOOL DE PIQUÉ!!!

¡Se adelanta el Barcelona en el Camp Nou! Gol de Piqué, que remata solo tras un centro lateral. Ya manda el Barça

Min 32. Barcelona - Dinamo: 0-0

Parece un poco atascado el Barcelona cuando llega a tres cuartos de campo, de momento no sufre en exceso el Dinamo de Kiev. Sigue el partido de hoy de Champions en directo

Min 26. Barcelona - Dinamo: 0-0

Aguanta bien el Dinamo de Kiev y ya rozamos la media hora de partido, domina el Barcelona pero está bien plantado el equipo visitante. De momento se mantiene el empate en este partido de Champions.

Min 21. Barcelona - Dinamo: 0-0 ¡Paradónn de Bushchan!

Vayaa remate de De Jong, gran disparo del holandés que palmea Bushchan para salvar al Dinamo de Kiev, la ocasión más clara del partido. Está activo el ex jugador del Sevilla hoy. Sigue en directo el partido de hoy.

Min 16. Barcelona - Dinamo: 0-0

Está saliendo bien a la contra el Dinamo, en apenas 3-4 pases se planta en el área del Barcelona y ahí puede meter miedo a la defensa culé. Partido igualado en estos 15 minutos.

Min 12. Barcelona - Dinamo: 0-0

Primer acercamiento peligroso del Dinamo a la contra, la ha tenido el equipo ucraniano para poder poner el primer gol en el marcador.

Min 9. Barcelona - Dinamo: 0-0

Defensa muy adelantada del Barcelona para presionar al Dinamo, los ucranianos quieren aguantar el empate el máximo tiempo posible pero hoy el Barça va a apretar mucho. Sigue en directo el partido de hoy.

Min 4. Barcelona - Dinamo: 0-0

El Barcelona va a tener el dominio del balón y el Dinamo saldrá a la contra, todo dependerá de si el equipo ucraniano consigue aguantar las embestidas locales.

Min 1. Barcelona - Dinamo: 0-0

¡Primera del Barcelona! Remate de cabeza forzado de Dest que se va alto, era clara la ocasión del estadounidense.

¡¡Arrancaaaa el Barcelona - Dinamo de Kiev!!

¡Ruedaaaa el balón en el Camp Nou! Comienza uno de los partidos más importantes del Barcelona en este año, tiene que ganar sí o sí al Dinamo de Kiev si quiere seguir vivo en la Champions League.

¡A punto de empezar el partido de Champions League!

Poco ambiente en el Camp Nou, 5 minutos para que ruede el balón, partido importante para el Barcelona y el Dinamo de Kiev. ¡Que nadie se vaya que lo vamos a contar en directo!

Ya calientan los jugadores en el Camp Nou

¡Día de Champions! Los jugadores del Barcelona y del Dinamo de Kiev ya calientan en el Camp Nou.

Si el Barça no gana puede complicarse mucho el pase a octavos

El Bayern es el líder en solitario del grupo con 6 puntos y dos victorias, el Benfica es 2º con 4 puntos, Dinamo 3º con 1 punto y el Barcelona, último con 0. Si los culés no ganan hoy pueden quedarse muy lejos de Benfica y Bayern y complicarse el pase a octavos de Champions.

Menos de 30 minutos para que empiece el partido de Champions

En menos de media hora comenzará el partido de hoy entre Barcelona y Dinamo de Kiev de la tercera jornada de Champions League. Encuentro capital para los culés, ya no pueden volver a fallar.

Barcelona y Dinamo: 0 goles a favor y 11 en contra

Los dos peores equipos del grupo hasta ahora son sin duda el Barcelona y el Dinamo de Kiev. Ninguno de los dos equipos ha visto todavía portería en las dos primeras jornadas de la Champions League y entre ambos han recibido 11 goles, 5 el Dinamo y 6 el Barcelona.

El Barça quiere comenzar una buena racha

El Barcelona solo ha ganado 2 de los últimos 7 partidos, aunque ahora viene de ganar en casa al Valencia por 3-1 en un encuentro que le puede dar esperanza al club culé.

¡Alineación oficial del Dinamo de Kiev!

Con este once saldrá el Dinamo de Kiev en el Camp Nou: Bushchan; Kedziora, Zabarnyi, Syrota, Mykolenko; Sydorchuk, Shaparenko, Tsygankov, Buyalskiy, De Pena y Supryaha

Gavi se afianza en el once y Dest será extremo contra el Dinamo de Kiev

El canterano Gavi está viviendo una temporada mágica donde está siendo titular siempre en los últimos partidos y no será fácil que nadie le saque de ahí, Koeman por su parte, ha decidido meter a Dest como extremo. Sigue el partido de hoy en directo entre el Barcelona y el Dinamo de Kiev.

Ansu Fati no es titular en el Barcelona

Uno de los mejores jugadores del Barcelona, Ansu Fati, no será de la partida en el partido de hoy a pesar de ser casi de vida o muerte para el club. Koeman confía en Luuk De Jong en su posición.

¡Once oficial del Barcelona!

Alineación oficial del Barcelona en el partido de hoy: Ter Stegen, Mingueza, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, De Jong, Gavi, Dest, Luuk De Jong y Memphis

El Barcelona pierde a Pedri y Araujo

El Barcelona no contará hoy con Pedri ni Araujo, que tampoco estarán en el Clásico del domingo, bajas importantes para el equipo culé.

¡A la espera del once del Barcelona y el Dinamo de Kiev!

En unos minutos sabremos el once oficial del Barcelona y el Dinamo, ¿jugará Agüero de titular? Enseguida saldremos de dudas.

El Dinamo es 3º de grupo, con 1 punto más que el Barça

El Dinamo de Kiev es sobre el papel el equipo más débil de los 4, sin embargo, el destastroso comienzo de Champions por parte del Barcelona ha permitido que los ucranianos hayan sumado 1 punto y estén 3º, por delante del Barça, 4º con 0 puntos.

El Barcelona no puede permitirse más pinchazos

Las dos contundentes derrotas del Barcelona en la fase de grupos de la Champions League ya cubren el cupo de pinchazos y ahora los culés no pueden volver a dejarse puntos, la afición espera sumar los 6 puntos contra el Dinamo de Kiev.

Barcelona - Dinamo de Kiev: Partido de hoy de Champions League, en directo

¡¡Yaaa estamos por aquí!! ¡Muy buenas tarde! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de hoy de Champions League entre Barcelona y Dinamo de Kiev. El equipo español no puede permitirse ni un solo tropiezo más. Sigue el partido, la última hora y las alineaciones aquí.

Publicidad