Esteladas

Publicidad

AFIRMAN QUE PROHIBIRLAS HABRÍA SIDO UN "ATENTADO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

El Barcelona celebra que se permitan esteladas en la final de la Copa del Rey

El Barcelona ha emitido un comunicado a través de su página web en el que expresa su "satisfacción" por la decisión del juez de permitir finalmente la exhibición de esteladas en la final de la Copa del Rey en el Vicente Calderón. La entidad catalana afirma que prohibir estos símbolos "no contribuyen a favorecer el que ha sido y será siempre una fiesta del fútbol".

Después de la resolución del juez, se podrán ver esteladas ondeando en el cielo del estadio Vicente Calderón en la final de la Copa del Rey. El Barcelona, por este motivo, ha expresado su "satisfacción" por la decisión tomada por la justicia para permiri su exhibición, algo que celebra por ir en consonancia con "la libre expresión de símbolos y banderas legales" de sus aficionados.

Así lo ha hecho ver en un comunicado que se puede encontrar en su página web: "El FC Barcelona expresa su satisfacción por la decisión judicial que permitirá la exhibición de esteladas en la final de la Copa del Rey. El club celebra que la decisión del juez permita la libre expresión de símbolos y banderas legales a los socios y aficionados de nuestro club".

Asimismo, el Barça lamenta todo lo sucedido estos días con la prohibición inicial de dichos símbolos independentistas en la final de la Copa: "El Barcelona muestra su preocupación por que se puedan producir situaciones como estas y que representan un atentado a la libertad de expresión y, además, no contribuyen a favorecer el que ha sido siempre y será una fiesta del fútbol y del deporte".

Publicidad