Joaquín y Piqué luchan por un balón

Publicidad

MESSI ES BAJA

El FC Barcelona y el Betis buscan su primera victoria de la temporada en el Camp Nou

Último partido de la segunda jornada de LaLiga Santander. El FC Barcelona y el Betis se enfrentan en el Camp Nou en la vuelta de los azulgranas a su casa dentro de la competición doméstica y con el objetivo por parte de ambos conjuntos de lograr su primera victoria. Messi no se ha recuperado de su lesión y se suma a las bajas de Suárez y Dembelé.

El FC Barcelona perdió en el partido de inauguración de LaLiga frente al Athletic de Bilbao y el Betis, por su parte, también perdió frente al Valladolid, en la vuelta de los pucelanos a primera división.

Ambos equipos tienen la presión de estrenar su marcador. Por un lado, el FC Barcelona contará con el apoyo de toda su afición para conseguirlo, al volver al Camp Nou en competición doméstica. Y, por otro lado, el Betis lo hará con la motivación de haber ganado ya al vigente campeón de liga en su casa la temporada pasada.

Asimismo, el equipo a las órdenes de Valverde y actual campeón de Liga, aspira a conseguir sus primeros tres puntos en la liga. Messi no jugará ya que no ha recibido el alta médica. Luis Suárez y Dembelé también son bajas.

De la misma forma, los de Rubi cuentan con la importante baja de Borja Iglesias, quien será duda hasta el último momento, al sufrir en el primer encuentro de liga un esguince de segundo grado. También forman la enfermería, William Carvalho y Canales, que están con molestias y que parecen poder llegar al choque, aunque ligeramente forzadas.

El Barça ha jugado un total de 106 partidos de Liga contra el Betis en la competición regular y de dichos enfrentamientos el Barça ha logrado la victoria en 64 ocaciones y el Betis en 21, con 21 empates también entre ambos.

Publicidad