Liga Santander

Barcelona - Athletic: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Barça recibe en el Camp Nou a un Athletic que llega con la confianza por las nubes tras el 4-0 a la Real Sociedad. Consulta el horario y dónde ver el partidazo de la Liga Santander.

Barcelona - Athletic: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Barcelona - Athletic: Horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona vuelve al Camp Nou después de eliminar al Nápoles en 1/16 de Europa League con un contundente y esperanzador 2-4 que ha devuelto la ilusión a muchos aficionados. Su rival será el Athletic, que llega de endosarle un 0-4 a la Real en el derbi vasco y que buscará puntuar en el feudo culé.

El Barça - Athletic es un partido histórico del campeonato español, uno de los enfrentamientos que más se ha repetido a lo largo de la historia del fútbol nacional, tanto en Liga como en Copa del Rey.

Dos equipos que llegan en forma

Los de Xavi llevan dos victorias consecutivas y en ambas han anotado 4 goles, 8 en total. Parece que han recuperado el olfato goleador arriba con Aubameyang y Ferran Torres. Los culés son 4º en Liga y una victoria ante el Athletic les afianzaría en ese puesto.

Además, esta jornada hay un Sevilla - Betis, un derbi entre el 2º y el 3º clasificado en el que alguno perderá puntos y si el Barça consigue los 3 puntos podrá recortar distancias. El Athletic por su parte está en una dinámica ascendente y ya roza los puestos de Europa

Eso sí, los vascos llevan desde 2001 sin ganar al Barcelona en el Camp Nou, desde entonces todo son derrotas o empates, aunque en San Mamés y en otras competiciones sí se han impuesto los bilbaínos a lo largo de estos últimos años.

Horario y dónde ver el Barça - Athletic

El Barcelona - Athletic de Bilbao de la jornada 26 de Liga Santander se disputará el domingo 27 de febrero a las 21 horas en el Camp Nou y podrás seguir en directo el partidazo en Antena 3 Deportes, con la previa, el partido y la crónica.

Publicidad