Liga Santander

Sevilla - Betis: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Sevilla recibe en el Sánchez Pizjuán al Betis en un apasionante derbi sevillano. Consulta el horario y dónde ver el partido de la Liga Santander.

Sevilla - Betis: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Sevilla - Betis: Horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

El Sevilla y el Betis protagonizan uno de los derbis sevillanos más apasionantes de los últimos años en la Liga Santander. Ambos equipos ocupan las primeras posiciones de la competición doméstica, Sevilla 2º y Betis 3º.

Solo 5 puntos distancian a Sevilla y Betis en la clasificación, los de Lopetegui siempre han sido un candidato a la Liga pero han ido perdiendo fuelle en las últimas semanas mientras que el Betis no deja de ganar y ascender puestos en la clasificación.

En la mente de todos los sevillanos está el último derbi de Copa del Rey, donde un objeto golpeó la cabeza de Jordán en el Villamarín y el partido tuvo que ser suspendido tras muchos minutos de incertidumbre. El partido se jugó al día siguiente y los béticos consiguieron pasar la eliminatoria.

Una victoria del Betis le acercaría a solo 2 puntos del Sevilla, mientras que una victoria local dejaría KO a un Betis que ya vería a 8 puntos de distancia. La última victoria de los verdiblancos en el Pizjuán es de 2018, cuando vencieron por 3-5 a los sevillanos en un partido loco.

Horario y dónde ver el Sevilla - Betis

El Sevilla - Betis de la Liga Santander se jugará el domingo 27 de febrero a las 16:15 en el Sánchez Pijzuán y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con la previa, el partido y la cróncia del derbi sevillano.

Publicidad