INTENTARÁN QUE JUEGUEN LA FINAL

El Barcelona anuncia que recurrirá las tarjetas de Luis Suárez y Sergi Roberto frente al Atlético

El Barcelona ha emitido un comunicado en el que afirma que recurrirá las tarjetas amarillas que recibieron Luis Suárez y Sergi Roberto en la semifinal ante el Atlético de Madrid. El delantero uruguayo ya se mostró indignado tras el partido por la actuación de Gil Manzano.

Luis Suárez protesta al colegiado

Publicidad

El FC Barcelona ha anunciado hoy que recurrirá al Comité de Competición la tarjeta amarilla que vio Sergio Busquets y la segunda que recibió el delantero Luis Suárez durante el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, disputado ayer en el Camp Nou.

Según consta en el acta arbitral del partido redactada por el árbitro Gil Manzano, Suárez vio la segunda amarilla en el minuto 90 "por impactar con el brazo contra un jugador adversario (Koke) de forma temeraria en la disputa de una pelota". El delantero uruguayo se mostró indignado, a la conclusión del encuentro, por su expulsión que, en principio, le impedirá disputar la final de Copa.

Suárez, indignado: "Ni siquiera fue falta"

"Ni siquiera ha sido falta. Solo me he girado y parecía que el defensa era lo que quería. Me río de la expulsión, son cosas que no tiene explicación. Ya sabemos cómo funciona esto", manifestó. Busquets, por su parte, recibió la amarilla en el minuto 95 "por desplazar la pelota del lugar donde se iba a realizar una puesta en juego, en señal de disconformidad", según Gil Manzano.

El Barça alegará que el balón que alejó el jugador no fue, como apuntó el árbitro, con el que se estaba disputado el partido, sino otro que acaba de entrar en el campo.

Publicidad

jjoo

29 atletas de los Juegos Olímpicos pertenecen al equipo de refugiados y representan la esperanza para miles de familias

En el campo de refugiados de Kakuma, en Kenia, las rutinas diarias han cambiado debido a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya que hay 29 deportistas que pertenecen al equipo olímpico de refugiados.

Achraf Habbar, delantero de la segunda andaluza, denuncia insultos racistas y destrozos en su coche

Achraf Habbar, delantero de la segunda andaluza, denuncia insultos racistas y destrozos en su coche

Achraf Habbar, jugador de la segunda división andaluza de origen marroquí, ha sido víctima de una serie de ataques de índole racista intolerables.