Lesión

Bale estará dos meses de baja por una rotura en los isquios

Gareth Bale estará fuera de los terrenos de juego entre 8 y 10 semanas después de una rotura en los isquios de la pierna derecha. Podrá volver en noviembre, duro golpe para el Madrid y para el galés.

Bale estará dos meses de baja por una rotura en los isquios

Bale estará dos meses de baja por una rotura en los isquiosEFE

Publicidad

Vuelven los fantasmas para el Real Madrid y Gareth Bale. El jugador galés estará fuera de los terrenos de juego entre 8 y 10 semanas, según ha avanzado el periodista de Cope, Miguel Ángel Díaz, por una rotura en los isquios de la pierna derecha.

Hace días se informó de que le jugador había caído lesionado, pero no se había especificado el tiempo de baja por deseo del jugador. El Real Madrid no ha vuelto a pronunciarse sobre dicha lesión, pero el periodista Miguel Ángel Díaz ha asegurado que estará entre 8 y 10 semanas de baja.

Al ser una lesión muscular se estima que en ese tiempo esté recuperado, pero los márgenes pueden ser amplios ya que depende del estado físico del jugador y de su proceso de rehabilitación.

El galés ya se ha perdido los encuentros de Liga ante el Celta y de Champions contra el Inter, y todo apunta a que no jugaría ante Valencia, Mallorca, Villarreal, Sheriff, Espanyol, Athletic, Shakhtar, Barcelona, Osasuna, Elche, Shakhtar y Rayo Vallecano.

Otro duro golpe para Bale, que estaba siendo titular e importante en el comienzo de temporada en el Real Madrid y que él mismo explicó que está más contento que nunca con su vuelta al Madrid y la llegada al banquillo de Ancelotti: "Siempre he tenido una gran relación con Carlo Ancelotti, ahora con el Real Madrid esta temporada es obvio que hay un mejor ambiente para mí".

Publicidad