Real Madrid

Bale: "Este año hay mejor ambiente en el Real Madrid para mí"

Gareth Bale ha concedido una entrevista a a BBCWales antes del partido de su selección y ha analizado su situación en el Real Madrid y su relación con Carlo Ancelotti.

Bale: "En el Madrid hay un mejor ambiente para mí este año"

Bale: "En el Madrid hay un mejor ambiente para mí este año"Twitter: Wales

Publicidad

Gareth Bale, jugador del Real Madrid y de la selección galesa, ha concedido una entrevista a BBCWales antes del partido de su país ante Bielorrusia. El atacante blanco ha querido hablar sobre su actual situación en el Real Madrid Club de Fútbol y la relación con el entrenador Carlo Ancelotti.

Tras pasar la temporada pasada cedido en el Tottenham, Gareth Baleha vuelto al Real Madrid y en esa decisión parece que ha intervenido directamente el nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

A las órdenes del técnico italiano, Gareth Bale rindió muy bien en el Real Madrid Club de Fútbol, en el año 2013-2014 el galés fue fundamental en la conquista de la 'Décima' Champions League y de la Copa del Rey, donde anotó un histórico gol superando a Bartra por fuera del campo que quedará en el recuerdo de la competición.

"Siempre he tenido buena relación con Ancelotti"

"Siempre he tenido una gran relación con Carlo Ancelotti, pero sigue siendo lo mismo en el sentido de que hay que rendir para poder entrar en el equipo. Tuve una buena pretemporada y un buen comienzo de temporada (el galés marcó en la visita del Madrid al campo del Levante en la segunda jornada)", ha dicho Gareth Bale en la entrevista.

El ex jugador del Tottenham también ha querido hacer hincapié en la importancia que tiene para él un buen ambiente en el vestuario del Real Madrid: "Creo que siempre es bueno estar en un buen ambiente. Esa es la razón principal por la que fui al Tottenham. Fue un descanso que tal vez necesitaba en ese momento. Ahora con el Real Madrid esta temporada es obvio que hay un mejor ambiente para mí".

En último lugar, Garteh Bale ha dejado claro que su objetivo es jugar en Qatar: "Quiero jugar una Copa del Mundo con Gales, no sólo por mí, sino por todo el país. Creo que sería una experiencia increíble para la nación", ha concluído.

Publicidad