Real Madrid

Gareth Bale estará varias semanas de baja por una rotura en el isquiotibial

Malas noticias para el Real Madrid que pierde a Gareth Bale durante varias semanas por una rotura en el isquiotibial de la pierna derecha.

Gareth Bale estará varias semanas de baja por una rotura en el isquiotibial

Gareth Bale estará varias semanas de baja por una rotura en el isquiotibialEfe

Publicidad

Gareth Bale estará varias semanas de baja. Las pruebas médicas a las que se ha sometido al jugador galés confirman que sufre una rotura en el isquiotibial de la pierna derecha. Se trata de un gran contratiempo para Carlo Ancelotti, quien pierde a uno de sus jugadores más en forma en esta recta inicial de temporada.

De esta forma, Bale no podrá estar presente en el debut en la Champions del Real Madrid ante el Inter, un partido que también se pierde Marcelo por pinchazo en la pierna derecha que le impide viajar a Milán.

No hay parte médico de Bale ya que el Real Madrid no lo publicará por el derecho de privacidad del jugador al que se acoge Bale, ni dará un tiempo estimado de baja, pero se da por seguro que estará varias semanas de baja.

La rotura muscular que sufre el extremo galés provoca que sea baja de larga duración, por lo que se perderá las dos primeras jornadas de la Liga de Campeones y varias de Liga Santander.

Las malas noticias para Carlo Ancelotti no llegaron solas. El brasileño Marcelo, que reapareció ante el Celta de Vigo tras superar una lesión muscular, sufrió un pinchazo en la fase final del entrenamiento en la Ciudad Real Madrid y será sometido a una resonancia magnética este martes.

La posición la seguirá ocupando el canterano Miguel Gutiérrez, ya que Ferland Mendy necesita más rodaje en entrenamientos tras estar desde el mes de abril sin tocar balón.

El lateral francés ha sido descartado para el estreno de la 'Champions' y se valorará día a día su evolución para decidir si regresa en el duelo liguero de la quinta jornada en Mestalla ante el Valencia el próximo domingo.

Publicidad