El Clásico

El baile de Rüdiger en el vestuario tras ganar el Clásico

Las fiesta del Madrid, desde dentro: la felicidad de los blancos en el vestuario tras ganar el Clásico al Barcelona.

Publicidad

El Real Madrid ganó 3-1 el Clásico del Bernabéu ante el Barcelona, recuperando el liderato y sumiendo a los de Xavi en una crisis. El equipo de Ancelotti se vengó del 0-4 de la temporada pasada y la celebración del post-partido en el vestuario nos dejó una imagen curiosa.

Aunque normalmente son Vinícius o Militao quienes destacan por sus bailes, esta vez la fiesta la monopolizó un novato: Antonio Rüdiger. El alemán, que jugó unos minutos con máscara tras su brutal choque con Trubin en Champions, deleitó a sus compañeros con una extraña danza que desató las risas de Vinícius.

Modric saluda a todos

Otro de los protagonistas fue Luka Modric. El centrocampista, como buen capitán, felicitó uno a uno a sus compañeros por el Clásico, ya que no solo ganaron en casa al eterno rival, sino que también recuperaron el liderato de la Liga.

El croata cree que hicieron "un partidazo", estando "contundentes arriba" y sabiendo "sufrir" cuando tocó. "Sabíamos que iba a llegar un tiempo en el partido donde íbamos a tener que sufrir porque ellos manejan bien el balón, ahí es donde teníamos que dar más de cada uno, defender fuerte y sufrir. Lo hicimos y estuvimos muy contundentes arriba. Hemos hecho un partidazo", dijo a Dazn.

"Lo de Karim, todos sabemos lo que va a pasar. Esperemos que gane el Balón de Oro"

Luka Modric

"Estamos felices por la victoria y el partido que hemos hecho. Queríamos agradecer a la gente por el ambientazo que crearon hoy", dijo Luka.

Un cariño de su afición que volvió a ovacionarle, como a un Karim Benzema al que pidieron que le den el Balón de Oro en París. "¿Qué decir del público? Agradecer de nuevo por el cariño, es lo mejor que le puede pasar a un jugador. Lo de Karim, todos sabemos lo que va a pasar mañana. Muy contento por Karim y esperemos que mañana gane el Balón de Oro, porque lo merece", apostilló sobre su compañero.

Publicidad