El Clásico

Los mejores memes del Clásico tras la victoria del Real Madrid

Las redes sociales se ceban con el Barcelona tras caer en el Clásico de Liga ante el Real Madrid. Xavi, Valverde y Gavi, protagonistas.

Los mejores memes del Clásico tras la victoria del Real Madrid

Los mejores memes del Clásico tras la victoria del Real MadridTwitter: @Estoesfubolpibe

Publicidad

El reciente campeón de Liga y Champions se ha llevado con claridad (3-1) el primer Clásico de la temporada ante el Barcelona. Un Madrid muy acertado en ataque y con una gran solidez defensiva ha dejado más tocado aun al Barça.

En un evento de talla mundial como este las redes sociales siempre están muy presentes y normalmente se suelen cebar con el perdedor, que en este caso ha sido el equipo de Xavi, que ha perdido el liderato de Liga y que hace 4 días empató ante el Inter y sus posibilidades de seguir vivo se redujeron a un milagro.

Los mejores memes del Clásico

Uno de los protagonistas en los memes del Clásico ha sido una fotografía que subió un jugador del Inter el pasado miércoles en la que Gavi está en el suelo intentando agarrarle, en el meme el jugador del Inter lleva el escudo del Madrid en la cara y Gavi el del Barça en la suya. Todo empezó cuando el del Barça subió hace meses una fotografía igual pero con Kroos en el suelo.

Como no, Fede Valverde, con su golazo en el Clásico ha salido muy bien parado en los memes del Clásico. 'El Pajarito' ha sacado a pasear a Gavi, Pedri y De Jong, pero según los memes lo ha hecho literalmente.

El Madrid 'cocinándose' al Barça a fuego lento.

Benzema vuelve a marcar al Barça, como hizo el año pasado en las semifinales de la Supercopa de España. El francés llevaba sin marcar en un partido oficial desde el 28 de agosto.

El rapero Drake no ha salido bien parado tras el Clásico, apostó 800.000 euros a que ganaba el Barça...

Xavi y las 'excusas' tras perder el Clásico: 'Césped' o 'arbitraje'. Imagen de @MemesOscarRM.

Publicidad