Al-Khelaifi, presidente del PSG

Publicidad

INVITA A IRSE A LOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO

El aviso de Al-Khelaifi: "No voy a consentir más comportamientos de estrella"

El PSG está viviendo una época que a saber hasta dónde conduce. Nasser al-Khelaifi, dueño del club francés, ha advertido a sus jugadores que no consentirá más "comportamientos de estrella". "Los futbolistas no están para autocomplacerse, y quien no esté de acuerdo tiene las puertas abiertas", afirma.

Se avecina un verano interesante en el PSG. Tras la marcha de Antero Henrique, uno de los mayores defensores de Mbappé, ahora ha sido Nasser al-Khelaifi, dueño de la entidad, el que ha avisado sobre que hay cosas que van a cambiar y mucho en el club francés... y a saber si el mensaje va con segundas.

"No voy a consentir más comportamientos de estrella. Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades y tendrán que hacer más. No están para autocomplacerse. Si no están de acuerdo con todo esto las puertas están abiertas", afirma en palabras a 'France Football'.

Neymar y Mbappé son, junto a Cavani, los grandes referentes del PSG que tiene Thomas Tuchel. Los parisinos, a pesar de las enormes inversiones realizadas, aún no han protagonizado una buena Champions.

Publicidad