TRAS DOS AÑOS EN PRISIÓN PREVENTIVA

TRAS DOS AÑOS EN PRISIÓN PREVENTIVA

La Audiencia Nacional pone en libertad a Sandro Rosell

Tras pasar cerca de dos años en prisión preventiva, Sandro Rosell ha quedado en libertad. El expresidente del Barcelona se encuentra inmerso en el juicio en el que se le acusa de blanqueo de dinero junto a otras cinco personas.

EP | Madrid | 27/02/2019

La Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha acordado poner en libertad al expresidente del Fútbol Club Barcelona Sandro Rosell y a su socio Joan Besolí, decisión que les ha comunicado la presidenta del tribunal, Concepcion Espejel, al inicio de la tercera sesión del juicio oral en el que están acusados de blanqueo junto a otras 4 personas.

Ambos se encuentran en prisión desde el 25 de mayo de 2017 investigados por un delito continuado de blanqueo de capitales mediante una "estructura estable" que Rosell habría liderado hasta 'lavar' cerca de 20 millones de euros. La Fiscalía pide para ambos 11 años de cárcel y 59 y 54 millones de euros de multa, respectivamente.

Te puede interesar:

Rosell niega que recibiera mordidas por partidos de la selección brasileña

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.