LaLiga (1-1)

El Atlético de Madrid vuelve a estallar en redes sociales tras el derbi: "Nada nuevo..."

La cuenta oficial del equipo rojiblanco se pronunció con dureza tras la protestada expulsión de Correa en el Bernabéu. Simeone, Savic y Oblak pusieron el grito en el cielo.

Gil Manzano expulsa a Correa en el Santiago Bernabéu

Gil Manzano expulsa a Correa en el Santiago BernabéuEFE

Publicidad

El club rojiblanco, tras empatar a 1 en el Santiago Bernabéu, se quejó ostensiblemente en redes sociales y fuera de ellas tras la expulsión a Correa en el minuto 65. Simeone, Savic y Oblak mostraron su indignación con el arbitraje de Gil Manzano.

Ángel Correa fue expulsado en el minuto 65 tras propinar un codazo a Rüdiger en el pecho, un contacto evidente pero que según los rojiblancos ni mucho menos suficiente para sancionar al infractor con una tarjeta roja directa.

"Seguimos sin novedades en el Bernabéu"

"Nada nuevo en el Bernabéu", así fue el primer tuit de la entidad colchonera en el perfil oficial de Twitter haciendo alusión a la expulsión de su jugador. Poco después, en la misma cuenta se mostró una imagen de la pierna de Correa con dos golpes con los que su jugador llegó a sangrar: "Así está la pierna de nuestro 'agresor'. Seguimos sin novedades en el Bernabéu", dijo el Atleti en el mensaje.

El recado de Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, también expresó su enfado en la entrevista postpartido: "Hay veces que viene a favor y otras en contra, pero cada vez que venimos aquí no nos toca a favor... Lo entendemos, se repite, se está haciendo normal y sería bueno que podamos competir todos de la misma manera", detalló el técnico argentino. El Cholo también se refirió a la grave lesión de Reinildo (tiene roto el ligamento cruzado): "Mucha fuerza y volverá de la mejor manera en 5 o 6 meses".

Savic y Oblak ponen el grito en el cielo

Las quejas atléticas también llegaron por parte de la plantilla rojiblanca: "Hoy no ha podido ser jugar en igualdad, otra vez, no sé por qué, pero siempre pasa... Queremos que el fútbol sea más justo y esperemos que algún día sea así", dijo Savic.

Las reacciones llegaron también de 'arriba': "Los jugadores están indignados, impotentes y la sensación es general. El vestuario, que acabo de estar allí, es lo que piensa. Es natural ya que se tengan estas actuaciones con nosotros. Deberíamos todos reflexionar y el estamento pensar qué está pasando", contó Tomás Reñones, Team Manager del Atlético de Madrid, al micrófono de Dazn.

Courtois responde a las quejas atléticas

En el Real Madrid, Thibaut Courtois, exjugador colchonero, declaró no estar seguro de si la expulsión a Correa estaba bien arbitrada pero también aprovechó para lanzar un mensaje a los atléticos por sus quejas: "No sé si es roja o no, pero tampoco se pueden quejar por la faltita que le han pitado antes del gol".

Publicidad