LaLiga

Atlético de Madrid - Girona: Resultado, resumen y goles de LaLiga, en directo (2-1)

RESULTADO ATLÉTICO DE MADRID - GIRONA: 2-1. Final del partido de fútbol entre Atlético de Madrid y Girona. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de fútbol de LaLiga.

Atlético de Madrid - Girona: Resultado, resumen y goles de LaLiga, en directo (2-1)

Atlético de Madrid - Girona: Resultado, resumen y goles de LaLiga, en directo (2-1)EFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡¡FINAAAL!!! Pidiendo la hora... pero victoria del Atleti

¡Pega un salto de alegría el Cholo y se va a vestuarios! Ganó el Atleti pero como sufrió para conseguir los 3 puntos frente a un competitivo Girona (2-1). Correa marcó un doblete decisivo pero Oblak y el palo unieron fuerzas para salvar al Atleti, que aun así fue muy pitado por sus aficionados en un encuentro muy gris.

¡Muchas gracias por haber seguido en directo el partido de hoy! ¡En nada volvemos para el Getafe - Real Madrid! ¡Tarde noche de fútbol y de Liga en Antena 3 Deportes!

¡Como está sufriendo el Atleti!

Se quejaba el Girona de un posible penalti de Giménez, quedan 4 minutos, se está haciendo eterno el descuento para el Atleti.

¡8 minutos de añadido!

Queda partido y el Girona lo agradece. ¡Sufre el Metropolitano!

¡AL PALO EL GIRONA!

¡De la que se está salvando el Atleti! Córner que termina con un remate de cabeza al larguero, que vuelve a salvar a los locales.

¡OTRA MANO SALVADORA DE OBLAK!

¡Pero qué disparo tiene Aleix y qué reflejos de Oblak!

Min 82. Resultado Atlético de Madrid - Girona: 2-1

Partido parado, se duele un jugador visitante. Quedan 10 minutos aproximadamente para que los visitantes busquen el empate o el Atleti sentencie el partido. Encuentro extraño, con dominio de balón para el Girona pero con más ocasiones para el Atleti.

¡AL PALOOOO! ¡Paradónnn de Oblak!

¡Vayaaa parada de Oblak al bombazo de Aleix García! Disparo muy potente a 25 metros que saca el esloveno con la manopla y que se estrella en la cruceta. Roza el empate el Girona.

Min 69. Resultado Atlético de Madrid - Girona: 2-1

Pues así de rápido cambia el fútbol, estaba KO el Girona pero este gol le mete en el partido y pone nervioso a la parroquia atlética. Quedan 20 minutos.

⚽ ¡¡GOOOOL del GIRONA!! ¡Gol de Riquelme! 2-1

¡Tocó en Giménez y despistó a Oblak! Disparo de Riquelme desde fuera del área que bate a Oblak tras tocar en un defensa local. Se mete el equipo visitante en el partido.

Min 58. Resultado Atlético de Madrid - Girona: 2-0

Lo tiene complicadísimo el Girona, que este segundo gol le ha sentado como un jarro de agua fría, el portero visitante regaló a Correa el tanto y tienen mucho que remar sus compañeros si quieren puntuar

Min 53. Resultado Atlético de Madrid - Girona: 2-0

Paró Juan Carlos el que podía haber sido el tercero del Atlético.

⚽ ¡¡CORREA!! ¡OTRA VEZ! 2-0

¡Inicio calcado! Vaya enfado debe tener Míchel, a los 3 minutos de arrancar la segunda parte comete un error gravísimo Juan Carlos y le deja en bandeja el gol al argentino.

¡Se reanuda el partido!

¡¡Empieza la segunda parte!! Tenemos por delante 45 minutos apasionantes, mucho en juego y nada sentenciado.

¡Descanso! Se va ganando el Atleti en un partido raro

El gol de Correa en el minuto 4 da ventaja al Atleti al descanso, dominio del Girona pero las ocasiones han sido para los locales, Carrasco y Cunha han tenido varias para el segundo. Todo abierto en el Metropolitano en la segunda parte.

¡Amarilla a Giménez!

Ha dudado mucho Munuera pero la entrada es fortísima, Arnau se queja ostensiblemente en el césped, cortó una contra clara el jugador rojiblanco. Entran las asistencias.

Min 43. Atlético de Madrid - Girona: 1-0

¡Ahora la tuvo Griezmann! Se equivocó el francés en un 2 contra 1 al darle la bola muy larga a Carrasco, apenas ha llegado 3 veces el Atleti a portería contraría pero siempre ha llegado con mucha claridad

¡Juan Carlos evita el segundo del Atleti!

Gran parada del portero visitante, Griezmann filtró un buen pase para que Cunha disparara justo al centro de la portería. Casi marca el Atlético en su segunda llegada del partido

¡¡Arribaaaa el Girona!!

Se duerme el Atleti y vuelve a pitar el Metropolitano, la tuvo otra vez Oriol Romeu en una jugada confusa en el área, remató forzado y se fue arriba después de que sus compañeros no consiguieran disparar en situaciones más favorables. Sigue en directo el Atlético - Girona.

Min 31. Atlético de Madrid - Girona: 1-0

No está activo el Atleti en ataque, es más, es el Girona el que propone, sin mucho peligro pero con insistencia. Pitos en el Metropolitano, juega con fuego el Atleti

¡Llegada peligrosa del Girona!

La más peligrosa del partido, tuvo Oriol Romeu un disparo raso y desde la frontal del área que golpeo en un defensa del Atleti, buena jugada por la banda del Girona.

Min 18. Atlético de Madrid - Girona: 1-0

Cómodo el equipo de Simeone en este inicio de partido, con un gol en su mochila afronta el resto del encuentro con más tranquilidad, se repliega cuando ataca el Girona y baja el ritmo cuando tiene el balón.

Min 13. Atlético de Madrid - Girona: 1-0

Sigue teniendo la posesión el equipo catalán, que llega a campo contrario pero con pocos hombres, tampoco parece estar cómodo en defensa, el Atleti sale rápido a la contra

Min 9. Atlético de Madrid - Girona: 1-0

Pues va a tener que remar desde el principio el Girona para poder puntuar, encajar gol pronto frente al Atlético nunca es buena noticia.

⚽ ¡¡GOOOOOL de CORREA!! ¡Gol del Atlético!

¡La primera, a la cazuela! Pura efectividad del Atleti en su primera llegada al área, lo que le faltó ante el Brujas en 90 minutos lo consigue en 5 ante el Girona! Centró Griezmann y llegó en carrera Correa al segundo palo para poner por delante a los suyos.

Min 2. Atlético de Madrid - Girona: 0-0

Posesión eterna para el Girona en este inicio de partido, los de Míchel no quieren renunciar al control del partido.

¡Empiezaaaa el ATLÉTICO - GIRONA!

¡Rueda el balón en el Metropolitano! ¡No puede fallar el Atleti!

¡Homenaje a Koke!

Ovación del Metropolitano a Koke convertirse en el jugador con más partidos de la historia.

¡Ambientazo en el Metropolitano!

El jugador número 12 que nunca falla en el Atleti, muy buena entrada en el feudo rojiblanco para recibir al Girona. ¡No se muevan porque esto empieza ya!

Sale de inicio un Atleti sin gol

El jugador del Atleti del once titular que más goles ha metido en Liga es Griezmann con 2, es verdad que nunca ha jugado más de 30 minutos pero le acompañará Cunha (0 goles). Además del francés, solo Correa (1) y Carrasco (1) han anotado esta temporada

¡15 minutos para el arranque!

¡La afición del Atleti siempre responde tras una derrota de su equipo y hoy es un día importante para la parroquia rojiblanca! Va cogiendo forma el Metropolitano en un día soleado en Madrid. 15 minutos para que ruede el balón

El Girona no ha ganado fuera de casa

Solo llevamos 3 partidos pero el equipo catalán ha perdido 2 de los 3 partidos que ha disputado fuera de casa, solo empató ante el Mallorca, eso sí, siempre cayó por la mínima (1-0 ante Valencia y 2-1 ante Betis). Veremos como afronta este partido ante el Atlético sin presión alguna.

Simeone pierde su eficacia defensiva en casa

El Atleti ha disputado 4 partidos como local en este inicio de temporada con 2 victorias y 2 derrotas, sin embargo, la peor noticia es que siempre ha encajado gol, hasta 6 en 4 encuentros.

Jugadores ausentes para el Atleti - Girona

- Atlético: Felipe, Llorente y Reguilón

- Girona: Borja García, Kébé, López, Reinier y Saiz

¡ONCE del Girona!

Alineación del Girona ante el Atlético: Juan Carlos; Santi Bueno, Bernardo, Javi Hernández; Arnau Martínez, Alexi García, Oriol Romeu, Yangel Herrera, Miguel Gutiérrez; Riquelme y Taty Castellanos.

¡Griezmann, como no, titular!

El francés arranca de inicio junto a Cunha, Joao y Morata son suplentes. Esperando ya el del Girona.

¡ONCE OFICIAL DEL ATLÉTICO DE MADRID!

¡Alineación de Simeone para el partido ante el Girona!

⚪🔴 ONCE: Oblak; Molina, Savic, Giménez, Reinildo; Correa, Koke, Witsel, Carrasco; Cunha y Griezmann.

Los Atleti - Girona, pura igualdad

En los últimos 6 enfrentamientos solo un equipo pudo ganar algún partido, fue el Atleti como local el año pasado, los 5 partidos previos terminaron en empate (3-3, 1-1, 1-1, 1-1 y 2-2). Curioso cuanto menos

Griezmann y el Atleti se liberan del Barça

Ya se hizo oficial el acuerdo entre Barça y Atleti para que Griezmann sea a todos los efectos jugador rojiblanco, el club madrileño abonó 20 millones al Barça y así podrá contar con el francés todo lo que quiera, hasta ahora no podía jugar más de 30 minutos por encuentro.

¡Esperando onces! Simeone y el Atleti no pueden fallar hoy

¡Vamos a ver que 11 saca el Cholo Simeone para el partido de hoy! Mucha presión para el Atleti, que hoy no puede pinchar, tiene que asegurar como sea los 3 puntos.

El Girona, en mitad de la tabla

Parece que está lejos del descenso pero solo le separan dos puntos de los últimos puestos, para los catalanes, puntuar en el Metropolitano sería un triunfo

El Atleti sigue en crisis

En Liga no ocupa ni puestos Champions y en la competición europea está al borde de caer eliminado tras dos derrotas en los últimos dos partidos. Hoy necesita sumar 3 puntos y convencer a una afición decepcionada con el rendimiento del equipo

Atlético de Madrid - Girona: partido de hoy de LaLiga, en directo

¡Muy buenas tardes! ¡Arrancamooooos la tarde de fútbol en Antena 3 Deportes! ¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del Atlético de Madrid - Girona!

Publicidad