LaLiga

Atlético de Madrid - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de LaLiga en directo

El Metropolitano acoge el primer partidazo de LaLiga en este 2023. Atlético de Madrid y Barcelona se ven las caras por 3 puntos muy importantes para ambos equipos. Consulta el horario y dónde ver el partido de LaLiga.

Atlético de Madrid - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de Liga en directo

Atlético de Madrid - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de Liga en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

Empieza con fuerza este 2023. El Civitas Metropolitano acoge el que será el primer partidazo de LaLiga en este inicio de año: Atlético de Madrid - Barcelona. Dos equipazos que se medirán por 3 puntos vitales para ambos pese a no estar luchando en la misma 'Liga' (los culés están 11 puntos por encima).

Parece que el parón del Mundial de Qatar no ha sentado del todo bien en el equipo azulgrana después del pinchazo ante el Espanyol (1-1 en el Camp Nou) y el susto copero ante el Intercity (3-4, gol de Fati en la prórroga).

Los dos puntos que se quedaron en el camino ante el Espanyol permitieron al Madrid (ganó al Valladolid) igualar en puntos al Barça en la lucha por la primera posición (38 puntos). No obstante, los culés siguen primeros por diferencia de goles (+7).

Los soldados de Diego Pablo Simeone, por su parte, acumulan 3 victorias consecutivas tras el parón del Mundial (Arenteiro y Oviedo en Copa del Rey y ante el Elche en la Liga) y su objetivo es acomodarse en Champions e intentar recortar diferencias con Madrid y Barça (11 puntos por encima).

Horario y dónde ver el Atlético - Barcelona de LaLiga

El partido de la jornada 16 de LaLiga entre Atlético de Madrid y Barcelona se disputará el domingo 8 de enero de 2023 a las 21 horas en el Civitas Metropolitano y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad