LaLiga

Real Madrid - Girona: Horario y dónde ver el partido de LaLiga, en directo

Los merengues reciben al Girona en un escenario propicio para seguir sumando de 3 en 3. Consulta el horario y dónde ver el Real Madrid - Girona de LaLiga.

Real Madrid - Girona: Horario y dónde ver el partido de LaLiga, en directo

Real Madrid - Girona: Horario y dónde ver el partido de LaLiga, en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid de Carlo Ancelotti recibirá al Girona en la jornada 12 de LaLiga después de una semana en la que perdió su primer partido de la temporada ante el Leizpig (3-2) en Champions.

Los madridistas, ya clasificados para octavos de final, se jugarán ante el Celtic en el último partido de la fase de grupos el pase como primeros, si ganan se lo aseguran, pero puede valerle el empate o la derrota dependiendo de lo que haga el Leizpig ante el Shakthar.

Toca volver a la Liga, competición en la que el Madrid está invicto y solo empató un partido de los 11 que ha disputado (ante Osasuna en casa). Los blancos quieren seguir sumando de 3 en 3 para mantenerse en la primera posición, en la que esperan que el Barça pinche en su visita a Valencia.

Los catalanes, por su parte, atraviesan un mal momento ya que no ganan desde el 9 de septiembre, son ya 6 partidos sin ganar (2 empates y 4 derrotas) que les mantienen en la zona de descenso (18º con p puntos), eso sí, muy cerca de poder salir del hoyo.

En la memoria de los seguidores del Girona está la victoria en el último partido que se disputó en el Bernabéu, donde ganaron 1-2 (2019).

Horario y dónde ver el Real Madrid - Girona

El partido de la jornada 12 entre Real Madrid y Girona se disputará el domingo 30 de octubre en el Santiago Bernabéu a las 16:15 horas y podrás seguirlo en directo en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad