63.637333

Publicidad

El Clásico

Los mensajes en el autobús del Real Madrid: "El miedo es el enemigo"

Los dos equipos se han trasladado al hotel sin incidentes y escoltados por varios furgones de los Mossos. El autobús del Real Madrid portaba en los laterales las frases "el miedo es el enemigo" y "que la fuerza esté contigo".

En resumen
  • Los dos equipos permanecerán en el hotel hasta las 18:00 h
  • El primero en llegar ha sido el Real Madrid
  • El Barça ha llegado minutos más tarde con su autobús habitual

El FC Barcelona y el Real Madrid ya están en el hotel Sofía. Los dos equipos permanecerán concentrados hasta dos horas antes del partido, cuando se trasladen con dos autobuses diferentes hacia el Camp Nou para disputar el encuentro de hoy. Ambas plantillas y sus respectivos cuerpos técnicos han llegado sin incidencias y escoltados por varios furgones de los Mossos d'Esquadra.

El primero en llegar ha sido el Real Madrid. Los de Zinedine Zidane ha aterrizado en el Aeropueto de El Prat alrededor de las 12:00 h. Tras su llegada, un autocar ha recogido a los jugadores y al cuerpo técnico para ser trasladados al hotel Sofía, donde también estará concentrado el Barcelona. El conjunto blanco ha realizado el trayecto con varios furgones de los Mossos d'Esquadra escoltando el autobús del equipo. Un autobús que, en esta ocasión, ha llamado bastante la atención. En los laterales del autocar se podían leer las frases "el miedo es el enemigo" y "que la fuerza esté contigo". Además, de estos lemas, los cristales tintados y la ausencia del escudo en el autobús que, en esta ocasión, ha sido entero blanco, han sido los otros elementos a destacar.

El Barça ha llegado con su autobús habitual

Tras la llegada de los de Zidane, minutos más tarde se hacía efectiva la llegada del FC Barcelona. Los de Valverde han cambiado su rutina en partidos como locales, llegando al hotel de concentración siete horas antes del encuentro. Habitualmente, el conjunto azulgrana se concentra dos horas antes de los partidos. El Barça ha llegado en su autobús habitual y también lo ha hecho escoltado por varios vehículos de los Mossos.

Publicidad