Real Madrid

Así fue la vuelta de los aficionados al Santiago Bernabéu un año y medio después: "Una espera eterna"

Había ganas de volver al nuevo Santiago Bernabéu. 560 días han tenido que esperar los aficionados blancos para ver rodar el balón en el remodelado templo madridista. 20.000 espectadores pudieron disfrutar de una noche de ensueño e histórica.

Publicidad

Un año y medio después los aficionados del Real Madrid han podido volver al Santiago Bernabéu. 560 días de obras que han supuesto un cambio radical para el templo del madridismo, que anoche volvió a acoger un partido de fútbol.

Fueron 20.000 los afortunados que pudieron regresar en persona al Santiago Bernabéu, un aforo limitado por la pandemia del coronavirus pero que no impido que los que acudieron disfrutaran con la goleada del Real Madrid al Celta y con la actuación estelar de Vinicius, que se ha convertido en la gran estrella del equipo en este comienzo de Liga Santander.

"Verlo en directo impresiona. Se ha hecho una espera eterna", aseguraban los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu.

"La ilusión era increíble"

Daba igual que las calles todavía no tuvieran el aspecto normal de un día de partido. Los ruidos de las obras aún resuenan más que las risas y las voces. Pero lo importante era reencontrarse.

"La ilusión era increíble", aseguraba otro aficionado del Real Madrid.

Se retomaban las viejas costumbres: la espera para ver pasar el autobús del equipo, la policía tomando sus posiciones, una visita a la tienda del estadio o volver a ocupar el asiento que lleva acumulando polvo año y medio. Ante la falta de costumbre el club puso puntos de información. Un año y medio después, el Bernabéu resonó de nuevo con los goles y el fútbol.

Publicidad