Real Madrid

Agustín Caro, el hombre que abraza a Vinícius tras su gol en el Bernabéu: "Huele muy bien"

Agustín Caro estaba en la fila 3 del Estadio Santiago Bernabéu cuando Vinícius marcó al Celta de Vigo y no imaginaba que el brasileño lo celebraría con él en la grada. 'El Chiringuito' entrevistó a este aficionado tras el partido.

Publicidad

Vinicius Junior marcó el tercer gol del Real Madrid ante el Celta de Vigo y se fue a celebrarlo a la grada del Estadio Santiago Bernabeu. En el minuto 55 el brasileño puso por delante en el marcador al equipo blanco y se metió en la grada para festejar su cuarto tanto de la temporada en apenas 4 partidos.

La euforia de los hinchas impedía que Vinicius pudiera regresar al césped. El brasileño fue agarrado, besado, abrazado y finalmente la Policía intervino para hacerle regresar al campo. Finalmente, Vinicius Junior vio tarjeta amarilla por esta controvertida celebración en tiempos de pandemia.

"Le he dicho que le quería"

Las redes sociales bromearon al instante con un aficionado que vivió con especial intensidad este momento y su supuesto parecido con Joan Laporta, presidente del Barcelona. Pero nada más lejos de la realidad: se llama Agustín Caro y fue entrevistado por Edu Aguirre en 'El Chiringuito' de MEGA tras el partido del Bernabéu. Es el socio 6.006 del Real Madrid: "Le he dicho que le quería. Ha sido impresionante".

"Yo estoy en la tercera fila y le veo que se va a tirar y digo... ¿qué hago? Pues le abrazo para que no se caiga. Estaba empapado. El mejor regalo que me podían hacer cumpliendo 50 años de socio", ha reflexionado el aficionado, cuya imagen se ha hecho viral en redes.

Entre bromas, Agustín Caro reconocía que se le saltaron las lágrimas tras el momento: "Vinícius olía bien, cojonudo. Me ha llamado todo el mundo".

Publicidad