Champions League

Así fue la fiesta en el vestuario del Real Madrid tras eliminar al Chelsea y meterse en semifinales de Champions

El baile inesperado de David Alaba en el vestuario: saca a relucir los "pasos prohibidos" tras el pase a semifinales de la Champions League.

Publicidad

El Real Madridperdió 2-3 ante el Chelsea en el Bernabéu, pero hizo valer el 1-3 de la ida para clasificarse para semifinales de Champions League. Una derrota dulce que los blancos defendieron como merecía en el vestuario: los jugadores regresaron con una sonrisa tras el esfuerzo realizado ante los 'blues'.

Muchos futbolistas estaban acalambrados tras una prórroga de alto voltaje. A Karim Benzema, que acabó lesionado, no le llegaba la camisa al cuerpo: "Pregúntale a David", le pidió al cámara, que fue a cuestionar a Alaba. "Increíble el espíritu de este equipo. ¡Mira a este tipo, míralo!", dice sobre Luka Modric, el MVP del partido,en un vídeo distribuido por el club.

Fue entonces cuando Eder Militao, ausente durante el partido por sanción, entró con un altavoz y puso música, dando rienda suelta a la alegría de Alaba. El central austríaco se desmarcó con un baile inesperado. Jaleado por el cuerpo técnico y ante los aplausos del central brasileño, Alaba sacó a relucir los "pasos prohibidos".

Evitaron la tragedia

El Real Madrid evitó una noche trágica ante el Chelsea y ya espera rival en las semifinales: puede ser el Atlético de Madrid, eterno rival de derbi, o el Manchester City de Pep Guardiola.

Publicidad