Crisis Luis Rubiales

Así fue la charla secreta de Jenni Hermoso y Rubiales en el vestuario: "Os podría explicar algo, pero..."

Jenni Hermoso se reunió durante 5 minutos con Rubiales en plena fiesta de España en el vestuario: la jugadora retransmitía en directo en Instagram cuando un miembro de la RFEF le pidió que fuera a hablar con el presidente. Este es el vídeo de la secuencia completa.

Publicidad

Jenni Hermoso estuvo reunida durante cinco minutos con Luis Rubiales mientras estaba en directo en su Instagram en la fiesta de las campeonas del mundo que retransmitió desde el vestuario.

"¿Qué hago yo? Mírame, mírame", decía Jenni Hermoso. "No me ha gustado, ¿eh?", explicaba la jugadora del Pachuca mexicano sobre el gesto de Rubiales, quien le había besado sin su consentimiento previamente durante la entrega de medallas.

"Os podría explicar algo, pero la verdad que...", afirmaba la jugadora al principio de su directo, en referencia a los comentarios que estaba recibiendo en Instagram. Sus palabras quedaban en el aire mientras las críticas en redes sociales arreciaban por el beso forzado del mandatario federativo.

En ese momento, un miembro de la RFEF se le acercó para decirle algo al oído: "¿Qué quieres?", pregunta entonces Hermoso. La jugadora sale del plano y entrega el móvil a su compañera Laia Codina: "Toma, grábate un poco".

"Se ha ido a hablar con el presi"

En ese lapso de tiempo, otras futbolistas sostienen el móvil de Hermoso durante cinco eternos minutos. "No sé ni dónde está Jenni", comenta Codina. Y entonces Ivana Andrés, capitana de la Roja, arroja luz: "Se ha ido a hablar con el presi". "Esta la lía", contesta Codina.

Finalmente, vuelven a escena Jenni Hermoso y Luis Rubiales. En ese momento se escucha al presidente de la RFEF bromear: "Queremos comunicaros que nos vamos a casar". La portera Misa Rodríguez silencia el directo: "Espera, que estás en directo, corto".

Horas después supimos que Rubiales había presionado a la jugadora para que apareciese en un vídeo pidiendo disculpas junto al motrileño, a lo que ella se negó en el vuelo de vuelta hacia España.

Nuevo vídeo filtrado

Hoy se ha filtrado un nuevo vídeo de la celebración. Fue grabado en el autobús de la selección española de fútbol, supuestamente dos horas después del partido de la final en el que La Roja se convirtió en campeona del mundo. Jenni Hermoso muestra a sus compañeras imágenes del beso no consentido de Luis Rubiales en su móvil. Ellas, en medio de la celebración, bromean al respecto. El vídeo ha sido publicado por El Español.

Publicidad