Mundial femenino de Fútbol

Jennifer Hermoso reacciona en un directo de Instagram al beso de Luis Rubiales: "Pero tampoco me ha gustado, eh"

La mítica jugadora de la Selección se refirió con un comentario al beso que se dio con Luis Rubiales tras ganar el Mundial de Fútbol.

Publicidad

Sabíamos que el inesperado y ya también polémico beso entre Luis Rubiales, presidente de la RFEF y Jennifer Hermoso, jugadora de la Selección Española, iba a traer mucha cola... Pero lo que no nos esperábamos es que la propia futbolista comentara lo sucedido poco después en un directo en su cuenta personal de Instagram.

La española, que falló un penalti en el minuto 70, vio como varios de los usuarios que estaban en directo le preguntaron por el beso con Luis Rubiales y no dudó en responder: "Pero tampoco me ha gustado eh".

"¿Pero qué hago? Mírame a mí?"

Mientras tanto, algunas compañeras, que parecían estar viendo el vídeo en directo, se ríen y le preguntan por lo sucedido, a lo que Hermoso contesta: "¿Pero qué hago? Mírame a mí", dice la madrileña. La verdad es que el motrileño se mostró eufórico a la hora de saludar a las jugadoras y a todo el cuerpo técnico de la Selección.

Comparaciones con el beso de Casillas a Carbonero en 2010

Como era de esperar, las redes sociales se han llenado de mensajes sobre el ya famoso beso y otros han aprovechado para 'compararlo', si es que eso es posible, con el beso que se dieron Iker Casillas y Sara Carbonero en la entrevista posterior a la consecución del Mundial de Sudáfrica 2010.

El curioso mensaje de Casillas tras el éxito de la Roja

Precisamente el que fuera portero del Real Madrid también ha sido noticia en las últimas horas por la curiosa forma que ha tenido para celebrar la victoria de la Selección de Vilda en la final del Mundial ante Inglaterra. El de Móstoles, habituado a ser protagonista en redes sociales por su naturalidad y algún que otro despiste, ha dicho lo siguiente: "Me altera mi tranquilidad! Esto es de ponerte cachondo!", dice el mensaje. El madrileño fue el capitán de España en el Mundial de 2010, dónde tuvo un papel fundamental en el penalti parado a Cardozo y el pie salvador ante Robben en la gran final.

Publicidad