VIOLENCIA EN EL FÚTBOL
Un árbitro suspende un partido porque le llaman "tonto y gilipollas" tres veces: "No se puede consentir"
El colegiado suspendió el pasado sábado el partido Campos-Platges de Calvià de Tercera División en el minuto 36 y con 0-1 en el marcador tras escuchar en repetidas ocasiones insultos desde la grada: "Si pasa otra vez volveré a suspender el partido".

Publicidad
El colegiado del partido Campos-Playa de Calviá del Grupo XI de Tercera División, Carlos Lara Ortega, ha suspendido el partido porque le han llamado “tonto y gilipollas” tres veces desde la grada, según explicó en futbolmallorca.com.
La medida llega después de que la Federación Balear propuso parar y suspender los partidos encaso que hubiera insultos al responsable del partido.
"No se puede consentir"
"Si pasa otra vez lo volveré a hacer", ha dicho Lara Ortega a Diario de Mallorca. "Claro que lo volveré a hacer porque no se puede consentir esa violencia verbal. Además por convicción y por actuar igual", señaló.
Más Noticias
-
Disturbios y cargas policiales contra los ultras del Marsella antes del estreno del Real Madrid en Champions
-
Real Madrid vs Olympique de Marsella: Goles y resultado de Champions League hoy, en directo (1-1)
-
Muere Matilda Ferrari, patinadora de 15 años, atropellada por un camión mientras esperaba el autobús escolar
El colegiado ha apuntado que antes de suspender el encuentro avisó varias veces al delegado de campo: "No fue a la segunda vez como se acordó en la asamblea de colegiados, sino que fue a la tercera ocasión que escuché insultos. Lo hice para que la cosa no fuera a mayores y porque ya está bien de oír insultos".
Publicidad