Arbeloa critica duramente al VAR

Publicidad

TRAS EL GOL DE LUIS SUÁREZ

Arbeloa estalla contra el VAR: "Pasamos de un '¿Qué más quieres que te dé?' a 'Todo ok, José Luis'"

El gol de Luis Suárez contra el Leganés hizo que Álvaro Arbeloa se mostrase muy crítico con el VAR. El exlateral del Real Madrid escribió un mensaje en su cuenta de Twitter mostrando su enfado con la decisión.

El VAR sigue sin dejar contento a nadie. Que se lo digan a Álvaro Arbeloa, que no tardó en mostrar su desacuerdo con la jugada que acabó en el 2-1 del Barça-Leganés. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en la que escribió: "Nos las prometíamos muy felices con el VAR, pero ni por esas. Les da igual. Pasamos de un '¿Qué más quieres que te dé?' a 'Todo ok, José Luis' y se quedan tan tranquilos, oye".

El que fuera jugador del Real Madrid, actual embajador del club blanco, se refiere a las palabras del expresidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, a Sandro Rosell, expresidente del Barça, al que le dijo: "¿Qué más quieres que te dé, Sandro?".

También hace alusión a la decisión del VAR en el partido del Real Madrid contra la Real Sociedad, donde no se pitó un penalti a Vinicius.

Publicidad